Inicio > Noticias > Contenido
Los problemas de sueño no diagnosticados pueden ser comunes entre los bomberos
Apr 05, 2017

Un estudio reciente descubrió que muchos bomberos pueden tener trastornos del sueño no diagnosticados.

El estudio, realizado por un equipo de investigación del Hospital Brigham and Women's de Boston, examinó a casi 7,000 bomberos de 66 departamentos de bomberos en todo Estados Unidos. De ellos, el 37% padece un trastorno del sueño, como la apnea del sueño, el insomnio, el trastorno laboral y el síndrome de piernas inquietas, según un informe de Health-Day News.

Esos mismos bomberos fueron más propensos a haber estado involucrados en un accidente automovilístico o haberse quedado dormidos mientras conducían, señala el estudio. También tenían más probabilidades de tener problemas de salud crónicos, como enfermedades cardíacas, diabetes, depresión y ansiedad.

"Nuestros hallazgos demuestran el impacto de los trastornos comunes del sueño en la salud y seguridad de los bomberos y su conexión con las dos principales causas de muerte entre los bomberos", que son ataques cardíacos y accidentes automovilísticos, dice Laura Barger, fisióloga asociada del Hospital Brigham and Women's la División de Sueño y Desordenes circadianos.

"Desafortunadamente, más del 80% de los bomberos que se sometieron a un cribado positivo para un trastorno del sueño común no fueron diagnosticados ni tratados", dice ella.

Aunque los hallazgos, publicados en el Journal of Clinical Sleep Medicine de noviembre, encontraron una asociación entre los trastornos del sueño y ciertos problemas de salud en los bomberos, no demostraron una relación de causa y efecto, según el estudio.

Los resultados abren la puerta a futuras investigaciones sobre trastornos ocupacionales del sueño y notas de artículos.

Artículo anterior: Colchón de espuma suave y cómodo

Siguiente artículo: Capacidad de compra de colchón

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.