Inicio > Noticias > Contenido
Hay seis estilos de resortes de colchón
May 27, 2017

Los muelles de colchón son los más comunes, y la diferencia en la estructura y el rendimiento es mayor. En general, el soporte y la disipación de calor son buenos, el ajuste y la estabilidad son pobres, el precio es muy pobre, pero la mayoría es más barato.

Hay tres tipos de resortes para colchones: Pocket Coil; Bonnell Spring Mattress Open Coil, también llamado resorte sin bloqueo, resorte de cono doble; resorte continuo (bobina continua), también conocido como resorte continuo,

La estabilidad ordinaria de los muelles del colchón es deficiente, especialmente el resorte del colchón continuo, en el cuerpo, de pie, la vibración del colchón es más obvia, lo que afecta el descanso del cónyuge.

Los muelles abiertos generalmente están hechos de muelles múltiples en serie, Bonnell Spring Mattress de los comentarios del usuario, su rendimiento es más mediocre, no mejor que otros tipos de sueño.

Colchones de calidad de material de primavera Las características más importantes incluyen soporte, elasticidad, durabilidad resistente, la primavera es definitivamente el papel más importante. Actualmente el estilo más familiar y popular de los siguientes seis.

• Conexión de resortes de colchón

El colchón tradicional es un círculo de diámetro más grueso de la primavera a la conexión de alambre de acero fijo, alta dureza, dormir duro, buen soporte, pero la flexibilidad es menos obvia, Bonnell Spring Mattress fácil de involucrar, la mayoría de la generación anterior de ancianos nacionales debido a Los hábitos de vida afectan el uso de camas de resortes más frecuentemente conectadas, pero si duerme mucho en una posición fija o sentado en la cama y las cuatro esquinas, o no hay tiempo para voltear el colchón, es fácil causar depresión y fatiga elástica.

• Muelle independiente de colchón cilíndrico

Resorte de cilindro independiente con tela no tejida o de algodón en una bolsa, y luego pegamento o vía ultrasónica cerca, el muelle es el número de vueltas que cuanto más alto es el muelle, Bonnell Spring Mattress mayor es el grado de suave, vuelta 6 vueltas o 7 vueltas El número máximo de disposición del cuerpo de resorte se basa en el tamaño del diámetro de la primavera, cuanto menor es el diámetro interior del resorte, el colchón también es más duro. Los resortes de colchón cilíndricos independientes no están unidos por hebillas de alambre, sino que son individualmente "independientes", incluso si la gente de la almohada gira sobre el lado del movimiento, no afecta el sueño de otra persona, mientras que el promedio aguanta los diversos lugares a lo largo del Estrés corporal, por lo que el cuerpo no se debe a la flotación y el dolor, las llamadas ventajas ergonómicas. Colchón Bonnell Spring Comparado con el muelle de conexión, el colchón de dormir independiente es más suave, pero el excelente cilindro independiente de su soporte y resorte de conexión es comparable.

• Resortes de colchón de nido de abeja

Cilindro independiente de nido de abeja para el colchón de cilindro independiente de un tipo, el mismo material y práctica, el cilindro independiente general con una disposición paralela, el tubo independiente de nido de abeja especial es tomar una disposición escalonada, puede reducir la brecha entre el resorte para mejorar el grado de apoyo y flexibilidad Función, una vez más, reducir la superficie del colchón de la fuerza de tracción, Bonnell Spring Mattress más cerca de la curva del cuerpo, mejorar el intercambio de presión promedio y la flexibilidad y elasticidad de somnolencia.

• Muelles de colchón de acero de una línea

Cada primavera de todo el colchón se envuelve alrededor de una cama con un alambre de acero desde la cama hasta el final de la cama, y ​​luego se conecta en paralelo para crear una sola línea de colchones de acero, Bonnell Spring Mattress con la fuerza de apoyo, el promedio fuerza y ​​la dispersión de la presión. El más poderoso de la estructura de primavera.

• Muelles de colchón elásticos

Alto diámetro de alambre de resorte elástico de 1.8mm, hecho de resorte después del alambre de acero en un colchón entero, la opción de producción de calefacción de acero de alto carbono con alto contenido de carbono, puede doblarse 90 grados sin cambios, por lo que con alta elasticidad, y ambos Q características elásticas blandas.

• Respaldo de colchón cilíndrico independiente de gran soporte

Cilindro independiente de alto soporte para el colchón cilíndrico independiente de un tipo de su proceso y disposición y el general independiente del mismo colchón, pero el uso del diámetro del resorte de refinado de acero de alto carbono de 2,4 mm, el número de resorte diseñado para 660 (5 pies), mientras se mantiene un sueño estable pero no demasiado suave, se usa para usar la cama dura de


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.