Inicio > Noticias > Contenido
La estructura del colchón del hotel es particularmente importante
Sep 05, 2017



¿Cuáles son los tres criterios para los colchones de hotel? Hotel colchón no somos extraños, por lo general, a menudo vamos a viajar a vivir en el hotel, colchón de hotel de gama alta es un cómodo para disfrutar, suave y cómodo, más capaz de promover el sueño. Normas y especificaciones del colchón del hotel de cuáles son las características;

Primero, la forma del colchón del hotel

1, las características de la forma del colchón del hotel

Colchón de hotel general de forma simple y elegante, color simple de un solo color, mientras que esto es más propicio para la adquisición de producción en masa. Hotel temático especial y estilo especial La mayoría de los colchones personalizados del hotel, según el hotel, deben personalizarse de acuerdo con las características de los suministros de colchón del hotel.

2, las especificaciones del colchón del hotel

Colchón del hotel principalmente de acuerdo con el tamaño de la cama del hotel para establecer, la cama individual del hotel es generalmente 120 * 200, doble 150 * 200,180 * 200,200 * 220.

En segundo lugar, las especificaciones del colchón del hotel

La estructura del colchón del hotel es particularmente importante, las principales especificaciones son las siguientes dos categorías:

1, muelle de la bolsa de tubo independiente - de acuerdo con el tamaño de estiramiento individual, Hotel Colchón para proporcionar un apoyo considerado. Paño de fibra a prueba de humedad anticorrosión de primavera por bolsa de sellado ultrasónico.

Cojín de látex 100% natural: elástico y duradero, soporte adecuado para todas las partes del cuerpo, Hotel Mattress para mantener la curva natural de la columna vertebral.

Algodón sensorial natural - la liberación efectiva de estrés, hace que su sueño sea más relajado.

La capa de emulsión amortiguadora tipo concha de huevo - puede responder con precisión a la presión débil del cuerpo para garantizar un sueño dulce.

Diseño de marco de software para todas las estaciones: brinda atención profesional de 360 ​​grados.

Cojín tipo Treasure Box - cojín de lujo - distinguido superior, el máximo placer.

Tejido de brocado avanzado: evita eficazmente la acumulación de polvo y bacterias.

2, resorte de la cadena de acero inoxidable - todo el tratamiento térmico a alta temperatura, fuerte tracción, colchón del hotel para proporcionar un soporte adecuado

Rellene el cojín - Tratamiento infrarrojo, para que el colchón sea cómodo y ecológico.

Fideos de algodón europeos: control de plagas, tratamiento antibacteriano, antiácaros y antiincendios.

Brotes de esponja de fuego: evitan de forma efectiva la acumulación de polvo y bacterias.

En tercer lugar, los criterios de selección del colchón del hotel

El propósito del hotel es brindar a los clientes un descanso confortable, y la relación con los inquilinos extremadamente cercanos puede tener un impacto directo en si los inquilinos vuelven a aparecer o no en el colchón del hotel. Hotel Mattress Quiere dejar que el inquilino se sienta cómodo, el cuerpo puede relajarse y descansar, el colchón para la contribución del hotel es esencial, por lo que la elección del colchón del hotel es, naturalmente, la más importante. Entonces, ¿cuál es el colchón de hotel bueno? El colchón del hotel tiene tres criterios:

Primero: el inquilino, independientemente de qué tipo de posición de sueño, Hotel Colchón la columna vertebral puede mantener un tramo recto, para mantener una buena curva de estrés del sueño.

En segundo lugar, la presión es igual, el peso diferente de los inquilinos que yacen sobre el colchón en la parte superior tiene un excelente soporte para que el cuerpo esté completamente relajado.

En tercer lugar, la producción de materiales debe ser respetuosa con el medio ambiente y saludable. La salud ambiental está directamente relacionada con la salud física de los inquilinos.

Colchón de hotel, selección de colchón de hotel, lo mejor es elegir una buena calidad para cumplir con los requisitos del cliente, al tiempo que se seleccionan materiales ecológicos de alta calidad para garantizar la salud física y mental.

En la compra

La cama del hotel no mira la forma o el precio del color, de hecho, lo más importante es que la calidad del colchón en sí tiene una experiencia confortable para dormir. Para que pueda comprar la calidad del colchón y la comodidad están garantizados, Hotel Mattress, sino también para todos los que llegaron al hotel es responsable de los inquilinos.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.