Inicio > Noticias > Contenido
El colchón de la memoria tiene permeabilidad fuerte
Jun 13, 2017

Colchón de la memoria como su nombre indica es de colchón de algodón la memoria, memoria de algodón a la temperatura es muy sensible, puede basarse en diferentes partes de la forma de la curva del cuerpo e incluso seguir el movimiento y cambio, en cualquier momento para dar la mayor parte del cuerpo humano apoyo apropiado, ruido, bolsillo con colchón de deja dormir más estable.

Las ventajas de la memoria de la almohada colchón:

1. sensibilidad de temperatura

El algodón de memoria utilizado para hacer el colchón se ha mejorado en la temperatura y la sensibilidad, nos mienten sobre el colchón, el colchón puede basarse en las diferentes partes del cuerpo de la temperatura para proporcionar la misma dureza suave, perfecto ajuste de la curva del cuerpo, bolsillo con la poder de memoria colchón dejó el cuerpo de cada parte es en un estado de relajación, fatiga fácil, para hacer un sueño cómodo, seguro, de alta calidad.

2. lenta capacidad de recuperación

Colchones de memoria pueden estar bajo la presión del cuerpo humano al mismo tiempo a difundir la presión, poco a poco adaptarse a la gravedad del cuerpo y de acuerdo a la curva del cuerpo para proporcionar que el más apropiado de apoyo para el sitio, bolsillo con colchón de tan el cuello hombro y espalda piernas completamente relajan.

3, descompresión

Colchón de la memoria se caracteriza por la absorción y descomposición de la presión, esto es diferente del tradicional colchón, el colchón tradicional es una reacción, especialmente el colchón perfecto, el cuerpo columna vertebral y articulaciones no están completamente relajadas, afectando seriamente la calidad del sueño. Colchón de la memoria es para absorber la presión, bolsillo con el sueño de personas de colchón de memoria sobre el colchón sin carga, sueño muy pesado, puede ser muy bueno en un sueño profundo.

4. control de plagas anti-ácaros

La estructura del algodón de la memoria es una estructura de célula abierta, puede inhibir con eficacia la aparición de bacterias y ácaros, salud y seguridad, para la alergia de las mujeres embarazadas y los niños mayores es una excelente opción.

5, permeabilidad del aire fuerte

La estructura abierta del colchón memory le permite tener un buen sistema de ventilación, dormir en la parte superior sin el más mínimo sentido de calor, bolsillo con colchón en el verano caliente se sentirá muy cómodo.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Método de mantenimiento del colchón

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.