Inicio > Noticias > Contenido
El colchón de memoria le permite al sueño entrar en un estado sin presión
Oct 23, 2017

Las ventajas del colchón de memoria

Buen soporte: buena ropa, puede recordar la curva en forma de S de la espina humana para devolver el soporte superior, después de la liberación de presión restaurará gradualmente el original, puede hacer que el cuerpo curva natural colchón de ropa, obtener un soporte completo.

El colchón de memoria tiene sexo de descompresión, ¿cuál es el sexo de descompresión? Aquí, la descompresión se deriva de la memoria de la tecnología espacial, Pocket with Memory Mattress puede absorber y descomponer la presión del cuerpo humano. El colchón tradicional tendrá una reacción al cuerpo, esta reacción será la columna vertebral del cuerpo y la extrusión de la articulación, por lo que el cuerpo a menudo siente parálisis y dolor, afecta la calidad del sueño. Por el contrario, el colchón de memoria no tiene ninguna reacción al cuerpo, Pocket with Memory Mattress puede ser muy bueno para eliminar la presión del cuerpo, traer buena calidad de sueño.

El colchón de memoria tiene una capacidad de recuperación lenta, por lo que no muestra una fuerza de rebote fuerte cuando está bajo presión para hundirse. El colchón de memoria utiliza material de rebote lento incluso en un apretón destructivo y muy resistente que aún puede combarse y recuperarse gradualmente. Bajo la presión del colchón de memoria, el cuerpo humano y el punto de contacto del colchón de la presión se dispersaron uniformemente, se deformaron lentamente para adaptarse a la presión externa, con colchón de memoria para que el cuello y los hombros y la cintura se relajen por completo.

Auto-sensible: el algodón de memoria cambiará con los cambios de temperatura en la dureza suave, el sueño del cuerpo humano descansando en la almohadilla de memoria, el colchón puede ser inducido por la temperatura corporal y recordar la forma única de cada parte y el objeto para formar un papel de aluminio, Pocket with Memory Mattress reduce el número de vueltas de medianoche y se despierta.

Elasticidad clave: acostarse en la parte superior puede permitir a las personas eliminar rápidamente la fatiga, el colchón en sí mismo puede fijarse completamente en la curvatura del cuerpo, relajando la tensión muscular. Bolsillo con colchón de memoria La baja fuerza de rebote es el dedo, el cuerpo acostado, las almohadas y los colchones no se reblandecerán de inmediato, sino que se pueden fijar en un lugar, un soporte relativamente estable.

Mildiu antibacteriano: Adopte un tratamiento antibacteriano completo, las micropartículas sin polvo pueden lograr una verdadera resistencia a las bacterias, a prueba de polvo, cojera, moho.

El colchón de memoria utiliza un material de celda viscoso abierto, puede moldear con precisión el contorno de su cuerpo, permite dormir en un estado libre de presión, relaja el cuerpo, introduce rápidamente el colchón de memoria en el estado de sueño profundo y al mismo tiempo le brinda el soporte completo del cuerpo, el colchón de algodón Fu y Memory con una fórmula de cuadrícula de gran tamaño única mejora en gran medida la permeabilidad del colchón, para proporcionarle un ambiente de sueño seco, respirable y confortable.

El colchón de memoria tiene la característica de sensibilidad a la temperatura, podemos saberlo. Colchón de memoria Después de la mejora de la sensibilidad a la temperatura, puede basarse en el cuerpo humano a diferentes temperaturas para proporcionar la dureza suave adecuada, de modo que la columna se pueda descansar muy relajada, Pocket with Memory Mattress propicia la conformación de la forma perfecta. A diferencia de los colchones tradicionales, el colchón de memoria evita el dolor y el daño a la columna causado por la flexión del cuello y la cintura. Sin embargo, en el uso y el colchón también se debe considerar un buen sueño, la temperatura interior, para que no se dañe el colchón.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.