Inicio > Noticias > Contenido
El colchón está siendo actualizado
Nov 01, 2017

El colchón es el contacto más frecuente con el cuerpo humano, pero también los muebles más antiguos, su importancia es evidente. Al principio, los colchones suelen estar llenos de juncos, heno, lana y plumas, y el colchón se actualiza constantemente a medida que aumenta el nivel de productividad y continúa la búsqueda de un sueño confortable.

El sueño es la salud de esto, ¿cómo tener un sueño saludable? Colchón Además de las razones de trabajo, de vida, físicas, psicológicas y de otro tipo, con "salud, comodidad, belleza, durabilidad", la ropa de cama sana es la clave para acceder a un sueño de alta calidad. Con el progreso continuo del material y la tecnología, las personas modernas usan una variedad de colchones, principalmente: colchones de muelles, colchones de palma, colchones de látex, colchones de agua, colchones de gas, colchones magnéticos, etc., en estos colchones, Colchón, el colchón de muelles representó una mayor proporción.

Mantenimiento y uso de colchones

En primer lugar, evite la deformación excesiva del colchón cuando lo manipule, no lo apriete, el colchón dobla o dobla el colchón, no directamente atado con una cuerda. Para evitar dañar la estructura interna.

No use una armadura de cama de red blanda o un tablero de cama desbalanceado, para que el colchón no se estire a largo plazo y produzca fatiga y deformación del resorte. Antes de colocar el colchón sobre la armadura de la cama, puede haber una capa de tela suave, como una colcha vieja, etc. en el colchón de la cama. Colchón en caso de que el colchón esté demasiado largo y el colchón Luo malo en la parte superior se cubra con colchones y sábanas delgadas, y luego con los ojos vendados para garantizar que el colchón esté limpio y el humano duerma cuando esté sano. Antes de esto, el punto más importante es quitar la bolsa de plástico del colchón para mantener el ambiente ventilado y seco, para evitar que el colchón se moje.

En segundo lugar, debe tratar de evitar sentarse prolongadamente en el borde del colchón, Colchón no deje que los colchones locales fuercen el sobrepeso, evite estar de pie o deje que el niño en el colchón salte, evite la presión local, lo que resulta en fatiga del metal, afecte la elasticidad.

Colchón en los primeros seis meses de uso, es mejor que cada mes el colchón se invierte, la cabeza y la cola se intercambian una vez, medio año después de cada tres meses para voltear, Colchón para que el colchón partes de la fuerza de manera uniforme, para evitar fatiga elástica local, para asegurar que el colchón tenga buena elasticidad y apariencia de la forma.

Además, el colchón debe prestar atención a la humedad, para evitar rociar el agua y la orina del bebé, con el fin de evitar el moho de revestimiento, óxido de la primavera, acortar la vida del colchón. Si el niño pequeño orina en el colchón mojado, debe usar inmediatamente un trapo para succionar la orina y moverá el colchón para que se seque al aire libre, colchón para mantener el colchón seco y refrescante. Humedad en áreas pesadas o en la temporada, a menudo mueve el colchón al aire libre para que se seque, al mismo tiempo, para evitar que el colchón se exponga demasiado tiempo, de modo que la tela se desvanece.

Finalmente, no fume en la cama ni use aparatos eléctricos (como planchar la ropa), para no dañar la tela o provocar un incendio.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.