Inicio > Noticias > Contenido
La elección del colchón del hotel es muy amplia
Oct 11, 2017

Adquisición de colchones de hotel Cuando hay muchos tipos, tantos compradores en la elección del colchón de hotel cuando la elección, los diferentes tipos de precio de colchón de hotel, función, efecto y muchos otros aspectos son diferentes, entonces qué tipo de colchón de hotel es el más elección adecuada? ¿Cómo elegir el colchón del hotel es el más razonable? Por supuesto, lo que se dice aquí no es un número determinado, Hotel Mattress debe estar de acuerdo con sus propias necesidades para determinar el hotel, la expresión es solo unas pocas condiciones generales. Espero que algunas de las cosas aquí ayuden a los compradores.

Uno, el colchón Mat es el uso de una gran cantidad de colchones de hotel. El colchón es un colchón formado por el tejido de las fibras de palma en un nudo de malla. El uso principal de fibra de palma gruesa características largas y elásticas, ventaja colchón estera es la textura de duro, barato, difícil deformación, cintura, fuerza, Hotel colchón enfermedad de la columna vertebral o la hiperplasia ósea tiene un cierto efecto, pero el colchón estera fácilmente mohoso, Las áreas costeras del sur no son adecuadas para su uso. y colchón Mat adecuado para personas mayores y niños pequeños, adecuado para la gran cantidad de clientes.

En segundo lugar, además del colchón Palm y es el colchón de primavera es también la opción de colchón de hotel más, y colchón de muelles pertenece a la cama moderna mejor rendimiento, comúnmente utilizado, Hotel Colchón el colchón de aceite de cama de primavera, cada colchón utilizado por la primavera puede ser tantos como 500 ~ 800, y la primavera del colchón de la marca está hecha de máquina formadora de muelles con control automático de alambre de acero al carbono de alta calidad. El colchón de muelles es un poco elástico. El apoyo es mejor, puede ser debido a la curva humana para ser mejor apoyado y de apoyo, Hotel Mattress y no propenso a moho, larga vida, pero colchón de muelles si la fuerza es demasiado grande o desigual para formar un colapso local, en resumen, la primavera colchón multitud aplicable es la masa de los consumidores, para la compra colchón del hotel también es una buena opción.

Tres, por supuesto, el precio del colchón de los dos hoteles anteriores es barato y práctico, pero ahora muchos hoteles también necesitan un buen colchón de hotel, necesitan una personalización especial. Algunos hoteles estrellas pueden elegir colchones de látex al elegir un colchón, los colchones de látex pertenecen a colchones de espuma, Hotel Mattress compuesto de compuestos de poliuretano, también conocido como colchón de espuma de ph, por supuesto, hay algunos colchones de látex natural, desde el árbol de goma para bajar los productos, látex natural más verde libre de contaminación, látex grado suave de alta, absorbente fuerte. Sin embargo, los colchones de látex tienen una baja permeabilidad al aire y son fáciles de usar con almohadillas adhesivas durante largos períodos de tiempo y son caros.

Los tres puntos anteriores son solo para la gran cantidad de colchones de hotel y elegir salir en detalle, por supuesto, hay otros colchones más de hotel, colchón de hotel especialmente la elección del colchón de hotel estrella es muy amplia, pero el precio es más caro . La elección del colchón del hotel suele ser un colchón de colchón o un colchón de muelles, por supuesto, el colchón de hotel también puede ser un colchón de doble uso, se puede producir de acuerdo con los requisitos del hotel.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.