Inicio > Noticias > Contenido
Compra de cama blanda
Jun 13, 2017


La búsqueda de la personalidad de moda de los jóvenes no les gusta la cama rectangular tradicional, una cama rectangular con grueso colchón Simmons, demasiado popular, no sus propias características, prefieren la cama suave. Esta cama es un nuevo tipo de cama, generalmente tiene una cama de tela, una cama de cuero y la combinación de la cama, no solo en forma de más cambios, sino que también tiene un estilo más noble, cálido y moderno. Cama tapizada Ahora en el mercado, la cama blanda es muy popular entre la generación más joven de consumidores, así que echemos un vistazo a los métodos de mantenimiento de este nuevo tipo de cama.

La cama suave debe evitar el sol de alta temperatura

Si está comprando una cama blanda de la corteza cerebral, debe prestar más atención al entorno de su dormitorio y la ubicación de la cama. Debido a que la cama se coloca cerca de la ventana, el sol externo puede estar directamente en la cama, permitirá que la temperatura de la corteza aumente, de modo que la corteza debido al agrietamiento a alta temperatura afectará la durabilidad de su uso. Este lecho cortical se necesita para colocarlo en un lugar donde el sol no esté expuesto y para evitar el calor tanto como sea posible. La corteza de la cama en el mantenimiento también debe ser muy cuidadosa, evite los objetos cortantes rayados en la corteza. Si hay un lugar sucio para fregar, use un suavizador de cuero para frotar la cara.

La mejor limpieza en seco de la chaqueta de cama de la tela, previene la tela del daño del lavado de la máquina

La tela de las telas suaves de la cama general son telas de muy alta calidad, la cama parecerá cálida y particularmente noble, esto también es muy popular entre las amigas como una cama. Aunque se dice que la cama de tela en mantenimiento que la corteza de la cama es mucho más simple, pero para no dañar la tela, afectar la belleza y la practicidad de la cama, lo mejor en la cama sucia cuando se lava, envíe para la limpieza en seco, la cama tapizada o el lavado de manos, en la medida de lo posible con la lavadora para lavar la ropa de cama

Cama blanda en mantenimiento para evitar el estrés local habitual

La razón por la que se llama cama blanda es porque el material utilizado en la cama es un material más blando, después de un procesamiento cuidadoso. El uso del material en sí es más suave, aunque hay un cierto grado de flexibilidad, pero si la fuerza local normal es probable que dañe la cama tapizada de la primavera, de modo que la parte de la cama se haya derrumbado, afectando la belleza, pero también afectan la practicidad de la cama. Para este propósito, el propietario debe evitar sentarse en la misma posición durante mucho tiempo, y también para evitar que el niño salte en la cama.

Cama suave en el exterior para dejar la cama rectangular ya no es eminencia, hermosa tela, elegante cortex decorada con cabecera, cama y cama final, para que toda la cama se vea más moderna, pero también más reveladora de la personalidad de la cama maestra de moda. Cada vez que te metes en este nuevo tipo de cama suave, la cama tapizada es como si estuvieras en un lugar blando, y es un dulce sueño.

En la actualidad, la cama blanda en el mercado de muebles se divide aproximadamente en cama de tela, cama de piel y combinación de cama PIBB. Tres tipos de cama de temperamento noble, cama en la dermis para hacer frente, el tono es principalmente blanco, rojo, morado, marrón; la colorida cama de tela está hecha de todo tipo de superficies bonitas de algodón o seda, parece muy cálido; La combinación de Pibb de camas suaves será de tela tejida y arte de cuero orgánicamente combinada para decorar la cabecera y la superficie de la cama, la moda moderna no quiere decir. En el aspecto de modelado, el lecho blando rompió la eminencia de la cama rectangular tradicional La situación, tiene el diámetro de dos metros alrededor de la mesa redonda, también tiene la cama rectangular de tamaño general. Algunas camas mullidas en la almohada junto a la cama también pueden ajustar la altura, no solo para que las personas duerman más cómodas, antes de acostarse debajo de la lámpara para pasar algunas páginas de libros o confiar en la cama suave para mirar televisión, la cama tapizada, la sensación de la ternura vino.

Aunque la cama blanda tiene muchas ventajas, pero la compra también tiene mucho conocimiento, no solo debe prestar atención a su apariencia suave, ignorando la calidad intrínseca. Aquí hay una buena manera de enseñarle algunas formas simples de identificar la calidad de una cama blanda:

Mire la superficie de la película de pintura suave

La cama suave general es a través de la pintura en aerosol, solo entonces tiene el hermoso color. La pulverización de pintura es buena o mala, es probar una tecnología de cama suave es un estándar importante. La cama blanda es principalmente laca mate y barniz alto. Matt Lacquer tiene un poco de sensación de lijado, más resistente al desgaste, pero debido a la falta de brillo, se siente más sombrío. Si la arena es más fácil de ensuciar, no es conveniente limpiarla. Pintura de alto brillo de color liso, sin matte resistente al desgaste, pero el color es muy brillante, permite que una persona se vea muy cómoda y mejor limpia.

Mira la película de pintura, no solo puedes mirar al general, tienes que mirar lo pequeño, como la esquina suave de la cama, la esquina suave del ángulo del lado del cuerpo suave, estos lugares son relativamente fáciles de descuidar, no hay un buen plano de pulverización , por lo que el proceso se reducirá, ver aquí puede ver la película de pintura hacer bueno o malo, hay una cama suave en ambos lados del lugar a menudo se sientan, este lugar es más fricción, también es examinar si la película de pintura gruesa lugar.

Si ve que la pintura cae, no que la película de pintura no sea buena, tal vez durante el tránsito y la manipulación de la colisión. Hay un lugar donde se puede ver el grosor de la película de pintura, pero no todas las camas suaves de muestra se pintarán.

Muchas empresas dirán que su película de pintura suave es buena, fácil de frotar. Si puede, pídale al jefe que tome un bolígrafo en el lugar de color claro para ver si es fácil de borrar. Si puede, entonces después de la cama suave descuidada se contaminó bien para administrar.

Mira el material de la cama suave

A: Mire el peso de la cama y el grosor y peso de la caja de la caja inferior, ya que cuanto más gruesa sea la cama y la base de la caja que demuestre su densidad de material interno de los consumidores más grandes, siempre y cuando trate de levantar el ángulo de la cama. aprendido y comparado. Si puede, puede intentar verificar la capacidad de carga de la caja inferior, porque la parte inferior de la caja es nuestro espacio de almacenamiento, a veces podemos colocar artículos o limpiar la salud y pisotear, de modo que la carga también ¡muy importante!

B: Se puede tocar. Incluso si la pintura hace un buen trabajo, el tablero de densidad, el tablero de partículas de madera maciza noquea el sonido de la madera sólida y absoluta, se siente relativamente ligero y relativamente vacío.

C: Mire la placa posterior del respaldo de la cama blanda. La superficie debe funcionar muy bien, mira hacia atrás para poder ver el problema, la cama suave en la parte posterior y la parte delantera es igual de fina.

D: Mire el material de la mesita de noche de cuerpo blando. El cuerpo blando es básicamente con el cajón, en general es la pista de bombeo, puede sacar el cajón. Debido a que la pista de bombeo es un orificio en el tornillo, sáquelo en la parte posterior del lugar, para ver el material real de la cama blanda. Por ejemplo, la placa de densidad, de acuerdo con la densidad de la diferencia, se divide en alta, media y baja. El comerciante dice que la densidad es alta, ya sea que sea, Cama tapizada que no conocemos, ver es creer.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.