Inicio > Noticias > Contenido
Especificaciones de tamaño del colchón del hotel
Sep 26, 2017



Hotel Mattress No somos desconocidos, por lo general, a menudo vamos a viajar fuera del hotel, el colchón de Superior Hotel es un placer cómodo, suave y cómodo, sino también para promover el sueño. ¿Cuáles son las características estándar y de especificación del colchón del hotel?

1, perfil y características del colchón del hotel

Forma de colchón General Hotel a favor del estilo simple, un solo color simple, al mismo tiempo, esto es más propicio para la adquisición de producción en masa. Hotel temático especial y estilo especial El colchón es en su mayoría hecho a medida, de acuerdo con las necesidades del hotel, hecho a medida para cumplir con las características de los suministros del colchón.

2. Especificación del tamaño del colchón del hotel

Colchón del hotel Principalmente según el tamaño del marco de la cama del hotel, las especificaciones de los colchones individuales del hotel son generalmente: 120 * 200, especificaciones para dos personas: 150 * 200, 180 * 200. La altura del colchón generalmente es mayor al material del colchón, por lo que la selección general de materiales es la categoría más común, por lo que se encuentran en una altura de 22-28 cm.

Propiedades del colchón del hotel

La estructura del colchón del hotel es particularmente importante, con las siguientes dos categorías de especificaciones principales:

1, resorte de la bolsa de barril independiente: de acuerdo con el tamaño del telescópico individual, el colchón del hotel proporciona un apoyo considerado. El resorte adopta una tela de fibra anticorrosiva y a prueba de humedad mediante una bolsa de sellado ultrasónico.

Cojín de látex 100% natural: duradero y elástico, con el soporte adecuado de las partes del cuerpo. El colchón Hotel mantiene la curva natural de la columna vertebral.

Diseño de Marco Suave para todas las condiciones climáticas: brinda un cuidado profesional de 360 ​​grados.

Cojín de tipo caja: ropa de cama de lujo, superior noble, máximo placer.

Tapiz continental de alto nivel: eficaz para prevenir la reproducción de polvo y bacterias.

La capa de látex de choque lento tipo concha puede responder con precisión a la presión corporal débil para garantizar un sueño dulce.

La liberación de estrés natural del algodón sensorial, Hotel Mattress hace que su sueño sea más relajado.

2, resorte de la cadena de acero-por el tratamiento térmico general de alta temperatura, fuerte resistencia a la tracción, proporcionan suficiente apoyo

Paño facial de algodón Continental - control de plagas, antibacterianos, ácaros y tratamiento de prevención de incendios.

Ropa de cama de esponja resistente al fuego: evita de forma efectiva la acumulación de polvo y bacterias.

Cojín acolchado Tratamiento infrarrojo de la capa, colchón del hotel para que el colchón sea cómodo y ecológico.

El objetivo del hotel es brindar a los clientes un descanso reparador rápido y confortable, y la relación con el inquilino extremadamente íntima puede incluso afectar directamente si el inquilino vuelve a visitar los colchones del hotel. Para que el inquilino se sienta cómodo, el cuerpo puede relajarse y descansar, el colchón es esencial para la contribución del hotel, por lo que la elección del colchón del hotel es muy importante. Entonces, ¿qué es un buen colchón de hotel? Debao Professional Hotel Mattress tiene tres estándares principales:

Una es: no importa qué tipo de postura para dormir, Hotel Colchón la columna puede mantener un tramo recto, mantener una buena curva de estrés durante el sueño.

En segundo lugar, la presión es igual, el peso diferente del inquilino que yace sobre el colchón tiene un buen soporte para relajar completamente el cuerpo.

Tres es: los materiales de producción de colchones de hotel deben ser de salud ambiental. Hotel Mattress La salud y la protección del medio ambiente están directamente relacionadas con la salud de los inquilinos.

Colchón de hotel, selección de colchón de hotel, lo mejor es elegir la calidad para cumplir con los requisitos de sueño del cliente, mientras selecciona materiales de protección ambiental de alta calidad para garantizar la salud física y mental. Tak Bao Hotel Mattress Core productos patentados son todos lavados y lavados colchón es la valentía para los clientes de cara material real para aceptar la inspección, mientras que puede ser lavable puede mantener el colchón limpio e higiénico. En la compra de colchones no se ve luz en la forma o el precio, de hecho, lo más importante es la calidad del colchón en sí y la comodidad de la experiencia de sueño. Esto le permitirá comprar la calidad del colchón y la comodidad está garantizada, Hotel Mattress, sino también para cada inquilino que llega al hotel responsable.

Consejos de mantenimiento del colchón de hotel

Como un colchón de hotel, porque el uso de más frecuente, a menudo no es la misma persona que miente, por lo que el mantenimiento del colchón del hotel es particularmente importante, hay aproximadamente 5 aspectos que deben tenerse en cuenta:

1. Voltear periódicamente. El colchón del hotel en el primer año de compra, cada 2-3 meses, los pros y los contras, o la cabeza del pie voltear una vez, por lo que la media del colchón fuerza promedio, después de cada seis meses flip puede ser.

2, si no es cuidadoso el café con té y otras bebidas como volcado en la cama, inmediatamente debe usar una toalla o papel higiénico para forzar la succión seca. Cuando el colchón del hotel esté seriamente contaminado con suciedad, Hotel Mattress puede abrir la tapa con jabón y agua limpia.

3, recuerde utilizar cuando debe quitar bolsas de plástico para embalaje para mantener la colchoneta de ventilación del hotel y secar, para evitar el colchón húmedo. No deje la exposición del colchón demasiado tiempo, de modo que la tela se desvaneció.

4, con sábanas de buena calidad, no solo para chupar el sudor, Hotel Mattress sino también para mantener limpio el paño.

5. Mantente limpio. Limpie el colchón regularmente con la aspiradora, y el colchón se puede lavar y mantener regularmente.

Elija un buen colchón de hotel, el material utilizado es muy importante para que un colchón, los materiales deben basarse en las ventajas del material mezclado


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.