Inicio > Noticias > Contenido
Los colchones de memoria ayudan a formar el cuerpo perfecto
Sep 26, 2017

Colchón de memoria es el tipo de colchón que estamos usando actualmente más, la aparición de colchones de memoria en una variedad de muebles del mercado textil y no causó mucha sensación, porque los consumidores no entienden este tipo de producto, ¿qué es el colchón de memoria, colchón de memoria es la característica más importante de la temperatura, puede basarse en diferentes partes de la temperatura corporal para proporcionar el grado apropiado de suavidad y dureza, bolsillo con colchón de memoria para que nuestros usuarios puedan obtener buenas partes del cuerpo Relájese y descanse, reduzca la velocidad de rebote textura, para que los usuarios más fuerza física de manera uniforme, puede entrar en la profundidad de sueño más rápido.

En el uso de invierno de colchón de memoria, puede ayudarnos a almacenar calorías, déjennos dormir más cómodo, cálido, pero cuando usamos el verano, cuando la habitación no es de aire acondicionado, la temperatura del colchón de memoria será con la temperatura corporal alta y continúa guardando calor!

Colchón de memoria con descompresión, ¿qué es la descompresión? Aquí la descompresión se deriva del algodón de la memoria de la tecnología espacial, puede absorber y descomponer la presión del cuerpo. El sentido tradicional del colchón en el cuerpo tendrá reacción, la reacción de la columna vertebral y las articulaciones del cuerpo humano se comprimirán, de modo que el cuerpo a menudo se sentirá paralizado y adolorido, afectando la calidad del sueño. Por el contrario, Pocket with Memory Mattress el colchón de memoria en el cuerpo sin reacción, puede ser una buena eliminación del estrés humano, traer una buena calidad de sueño. Colchón de memoria bien? Desde su descompresión, podemos ver si el colchón de memoria es bueno o malo.

Colchón de memoria con baja elasticidad, de modo que cuando disminuya la presión, no muestre un fuerte rebote. Colchón de memoria con material de rebote lento incluso en la alta resiliencia bajo presión destructiva, aún capaz de hundimiento y recuperado gradualmente. Presión bajo la acción del colchón de memoria, el cuerpo humano y el punto de contacto del colchón de la balanza de presión de la dispersión, deformación lenta para adaptarse a la presión externa, para que el cuello humano y la cintura y la cintura estén completamente relajados. Colchón de memoria bien? Vea las características de su lentitud, Pocket with Memory Mattress, la respuesta es evidente.

Colchón de memoria bien?

Desde el cual tiene las características de temperatura, podemos conocer un poco dos. Colchón de memoria mejorado, sensible a las anomalías de temperatura, se puede basar en las diferentes temperaturas del cuerpo humano para proporcionar la dureza adecuada, por lo que la columna vertebral puede descansar muy relajada, bolsillo con colchón de memoria es propicio para dar forma al cuerpo perfecto. A diferencia de los colchones tradicionales, el colchón de memoria evita el dolor y el daño a la columna vertebral debido al anillado del cuello y la cintura.

El colchón de memoria está hecho de algodón con memoria especial. El algodón de memoria contiene células abiertas, es un colchón con función de respiración, las personas que duermen en la parte superior generalmente se sentirán más transparentes que calientes. La transpirabilidad del colchón de memoria, en el verano es muy práctica. Imagínese, Pocket with Memory Mattress en los calurosos meses de verano, con un colchón transpirable, tendremos una buena noche para dormir.

El colchón de memoria con material de algodón con memoria, con características antibacterianas contra el ácaro, puede inhibir eficazmente el crecimiento de bacterias y ácaros, el uso prolongado del colchón de memoria también es bastante saludable y seguro. Colchón de memoria bien? Aquí, creo que tenemos la respuesta.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.