Inicio > Noticias > Contenido
Colchón de memoria con descompresión
Aug 24, 2017


Colchón de memoria con un rebote lento y características de temperatura, puede adaptarse mejor a la curva del cuerpo, para lograr un soporte completo, de modo que la columna vertebral en un estado natural de relajación para entrar en el sueño profundo. La deformación espinal puede causar una variedad de enfermedades. El colchón de memoria espacial es el colchón saludable del trabajador. El colchón de látex con alta elasticidad es un inconveniente importante. Podemos hacer una elección por experiencia repetida. Bolsillo con colchón de memoria Puede referirse a la maravillosa Kasi.

El colchón de memoria es el uso de algodón de memoria como material del colchón, también conocido como esponja de rebote lento, esponja inerte, presión cero, esponja, etc. Con la descompresión, el rebote lento, la temperatura, las características antiácaros antibacterianas y transpirables, este colchón puede absorber y descomponer la presión del cuerpo, de acuerdo con los cambios de temperatura del cuerpo humano en diferentes partes blandas y duras, bolsillo con memoria El colchón da forma con precisión a los contornos, ajuste a presión, a la vez que brinda al cuerpo un soporte eficaz.

Características del colchón de memoria

1, rebote lento

Algodón de memoria, también conocido como rebote lento, se refiere a cuando el producto bajo presión y hundimiento, pero no mostrará un fuerte rebote, bolsillo con colchón de memoria, pero cuando la presión se eliminó lentamente después de la restitución, por lo que el cuerpo y la cama la presión de contacto de los contactos de la almohadilla está equilibrada y alcanza el estado más cómodo.

2, seguridad y protección del medio ambiente

El material de colchón de memoria puede ser una buena inhibición del crecimiento de bacterias y ácaros, Pocket with Memory Mattress tan fácil para mujeres embarazadas y niños alérgicos es muy bueno, y las personas no sienten somnolencia en las anteriores se sienten muy transparentes.

3, temperatura

Material de colchón de memoria es muy sensible a la temperatura, bolsillo con colchón de memoria de acuerdo con las diferentes partes de la temperatura corporal para proporcionar el grado apropiado de suave y duro, por lo que cada parte del cuerpo puede ser un buen descanso y relajación.

4, descompresión

El colchón de memoria es la característica más importante de la capacidad de absorber y descomponer la presión del cuerpo, y el colchón general tendrá una reacción al cuerpo humano, Pocket with Memory Mattress y luego la columna y las articulaciones quedarán estrujadas por el colchón, la gente sentirá dolor y parálisis, y el algodón de la memoria no es ninguna reacción, las personas como flotar en las nubes, como la sangre, suave, para que la gente duerma muy cómoda.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.