Inicio > Noticias > Contenido
Colchón de memoria con descompresión
Sep 05, 2017



Con la mejora de la calidad de vida, los consumidores en la elección de artículos para el hogar, ya no solo se centran en la practicidad del producto, con los efectos en la salud de los artículos para el hogar cada vez más populares. En los productos de colchón, el colchón de memoria es popular en los últimos años, los consumidores dan la bienvenida a los productos de colchón.

Colchón de memoria es el uso de algodón de memoria como el material del colchón, con características de descompresión, rebote lento, temperatura, antiácaros transpirable y antibacteriano, este colchón puede absorber y descomponer la presión del cuerpo humano, de acuerdo con los cambios en los humanos temperatura Dureza diferente, bolsillo con memoria Colchón forma precisa de la forma del cuerpo, que brinda un ajuste sin presión, mientras brinda al cuerpo un soporte eficaz, confirmado por el médico puede aliviar eficazmente el dolor muscular esquelético, tratamiento adyuvante de problemas cervicales y lumbares, reducir los ronquidos Condición, prolongar el tiempo de sueño profundo, mejorar la calidad del sueño.

Colchón de memoria, ya sea en posición supina o lateral, puede hacer que las distintas partes del cuerpo se relajen, en particular, para que la columna cervical y la columna estén completamente relajadas y en reposo, lo que reduce el número de vueltas innecesarias. dormir, reducir el ronquido, el dolor muscular y otras afecciones, aumentar la profundidad del tiempo de sueño.

Estándares de colchón de memoria de calidad

Buena memoria de colchón de material de algodón principalmente de la densidad, resistencia, proceso de fabricación, vida, seguridad y otros aspectos de la discriminación:

1, todo el concepto, una buena memoria de la densidad del material de algodón debe ser muy uniforme, es porque un buen colchón es el uso del molde de una moldura, la densidad de la tecnología de fabricación es muy compleja, solo los países avanzados pueden lograr fábricas grandes, por lo que el colchón de memoria real es caro, mientras que las materias primas de alta gama también exacerban el alto precio. Pero el precio es otra encarnación de la calidad, muchos colchones pseudo-memoria doméstica menos de un año en el endurecimiento de la rigidez, y realmente el algodón de memoria es de al menos cinco años para mantener la forma no se endurece.

2, alta densidad es una buena memoria de material de algodón es la característica más fácil de identificar, la densidad del rendimiento de la memoria de algodón un gran impacto, pero también los costos de producción del producto son proporcionales, cuanto más pesado es el más caro, el rendimiento general Ye Hao. Bolsillo con colchón de memoria Llevar en las manos debe ser una sensación pesada.

3, la superficie táctil es muy suave y flexible, similar a la jelly pudding Q Touch, presionada, 3 a 5 segundos es el mejor tiempo de rebote del colchón.

4, al mismo tiempo, el material de alta calidad de la memoria de algodón debe ser seguro e insípido, bolsillo con colchón de memoria no daña el cuerpo humano. Si hay un fuerte olor a material puede ser agregado al cuerpo humano sustancias químicas nocivas.

Se introdujeron las ventajas del colchón de memoria

Temperatura: el material del colchón de memoria es muy sensible a la temperatura, de acuerdo con las diferentes partes de la temperatura corporal para proporcionar el grado apropiado de suavidad y dureza, bolsillo con colchón de memoria para que cada parte del cuerpo pueda ser un buen descanso y relajación.

Rebote lento: algodón de memoria, también conocido como rebote lento, se refiere a cuando el producto bajo presión y disminuyó, pero no mostrará un rebote fuerte, bolsillo con colchón de memoria pero cuando la presión se eliminó lentamente después del estado original, por lo que puede ser muy bueno El cuerpo humano y el punto de contacto del colchón del equilibrio de presión se dispersaron para lograr el estado más cómodo.

Descompresión: colchón de memoria es la característica más importante es absorber y romper la presión del cuerpo, y el colchón general tendrá una reacción al cuerpo humano, entonces la columna vertebral y las articulaciones serán apretados por el colchón, la gente sentirá dolor y la parálisis, y el algodón de memoria no es una reacción, gente como flotar en las nubes, como la sangre, para que las personas duerman muy cómodas.

Un material único seguro y respetuoso con el medio ambiente puede ser una buena inhibición del crecimiento de bacterias y ácaros, por lo que es muy fácil para las mujeres embarazadas y los niños alérgicos, y las personas no sienten sueño por encima de la sensación de sentirse muy transparentes.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.