Inicio > Noticias > Contenido
Colchón de memoria con descompresión
Nov 01, 2017




El colchón de memoria con su buen confort y rendimiento de salud ha sido reconocido por muchos consumidores. Al elegir el colchón de memoria, para garantizar la calidad de los productos y el uso de los resultados, los amigos deben seleccionarse de marcas conocidas para garantizar el uso del efecto colchón. Bolsillo con colchón de memoria Si todavía está confundido acerca de cuánto es el precio del colchón, por favor, hágamelo saber el conocimiento relevante del colchón de memoria.

Ventajas del colchón de memoria

1. La temperatura es muy sensible, de acuerdo con la temperatura de ubicación para proporcionar una dureza suave, por lo que cada parte del cuerpo para relajarse.

2. También conocido como rebote lento, presión del producto y hundimiento, la fuerza de rebote no es obvia, la presión eliminada después de la restauración del original, el cuerpo humano y el punto de contacto distribuidos uniformemente, bolsillo con colchón de memoria para lograr un estado confortable.

3. La característica más importante es: descompone la presión humana, bolsillo con colchón de memoria como flotadores en la nube, la sangre del cuerpo entero sin obstrucciones, duerme cómodamente.

4. Abrir la estructura, inhibir el crecimiento de bacterias y ácaros, adecuado para las mujeres embarazadas propensas a la alergia y los niños, dormir en el anterior se sentirá transparente.

El colchón de memoria tiene sexo de descompresión, ¿cuál es el sexo de descompresión? La descompresión se deriva de la memoria de la tecnología espacial, que puede absorber y descomponer la presión del cuerpo humano. El colchón tradicional tendrá una reacción al cuerpo, esta reacción será la columna vertebral del cuerpo y la extrusión de la articulación, por lo que el cuerpo a menudo siente parálisis y dolor, afecta la calidad del sueño. Por el contrario, el colchón de memoria no tiene ninguna reacción al cuerpo, puede ser muy bueno para eliminar la presión del cuerpo, traer una buena calidad de sueño.

El colchón de memoria tiene una capacidad de recuperación lenta, por lo que no muestra una fuerza de rebote fuerte cuando está bajo presión para hundirse. El colchón de memoria utiliza material de rebote lento incluso en un apretón destructivo y muy resistente que aún puede combarse y recuperarse gradualmente. Bolsillo con colchón de memoria Bajo la presión del colchón de memoria, el cuerpo humano y el punto de contacto del colchón de la presión se dispersaron uniformemente, se deformaron lentamente para adaptarse a la presión externa, de modo que el cuello y los hombros y la cintura se relajaron por completo.

De la característica que tiene la sensación de temperatura, podemos saber. Colchón de memoria Después de la mejora de la sensibilidad a la temperatura, puede basarse en el cuerpo humano a diferentes temperaturas para proporcionar la dureza suave adecuada, de modo que la columna se pueda descansar muy relajada, Pocket with Memory Mattress propicia la conformación de la forma perfecta. A diferencia de los colchones tradicionales, el colchón de memoria evita el dolor y el daño a la columna causado por la flexión del cuello y la cintura.

Los colchones de memoria están hechos de algodón con memoria especial. El algodón de memoria contiene células abiertas, es una función de respiración del colchón, el sueño de las personas suele ser más transparente que sensual. La permeabilidad del colchón de memoria es muy útil en verano. Solo imagínese, en el caluroso verano, con un colchón transpirable, dormiremos bien todas las noches.

Colchón de memoria con el material de algodón de memoria, bolsillo con colchón de memoria con características de ácaros antibacterianos, puede inhibir eficazmente el crecimiento de bacterias y ácaros, mucho tiempo para utilizar el colchón de memoria también es bastante saludable y seguro.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.