Inicio > Noticias > Contenido
El colchón de memoria brinda un cómodo entorno para dormir
Aug 02, 2017


Colchones de memoria y colchones de látex son uno de los tipos más comunes de colchones en la vida, colchones de memoria y colchones de látex son cómodos y suaves, para aliviar la presión humana tiene un buen papel.

1 Colchón de memoria Este año ha sido particularmente bueno para la industria doméstica de colchones, uno de los colchones más populares para los consumidores. ¿Cuál es el motivo de esto? Estamos familiarizados con el colchón de memoria, generalmente es el uso de material de memoria de algodón con otros materiales hechos con el colchón de memoria o el uso de material de memoria de algodón para construir. Colchón de memoria No se conoce ninguna reacción al cuerpo humano, se conoce un alivio efectivo de la presión del cuerpo humano, entonces, ¿cuál es la ventaja del colchón de memoria?

2 excelente soporte y buen ajuste

Material de memoria de algodón suave y completo, como Jelly Q-Bomb delicado, el cuerpo humano acostado en el colchón de memoria, colchón de memoria debido a su naturaleza especial, bolsillo con Memory Mattress puede memoria curva de la columna vertebral, devolver el soporte más superior, cuerpo de ajuste perfecto curva, hasta la liberación de presión, restaurada gradualmente al original.

Temperatura propia

Material de memoria de algodón para calentar más sensible, bolsillo con colchón de memoria también cambiará con la temperatura cambia dureza suave, el cuerpo humano duerme en la alfombra de algodón de memoria, puede según el cuerpo humano diferentes partes de la temperatura para proporcionar un adecuado suave y duro grado, por lo que cada parte del cuerpo puede ser un buen descanso y relajación.

3 rebote débil

El cuerpo humano acostado en el colchón de memoria puede permitir que las personas eliminen rápidamente la fatiga, el colchón puede ajustarse con la curvatura del cuerpo humano, el cuerpo humano y el punto de presión de contacto del colchón se dispersan uniformemente, los músculos del cuerpo no son opresivos, Pocket with Memory Mattress to proporcionar el ambiente de sueño más cómodo; Cuando se elimina la presión corporal, el colchón de memoria volverá lentamente a su estado original de confort.

4 buena descompresión

La característica más importante del algodón de memoria es la capacidad de absorber y descomponer la presión del cuerpo humano, y el colchón general tendrá una reacción al cuerpo humano, entonces la columna vertebral y las articulaciones quedarán estrujadas por el colchón, las personas sentirán dolor y paralizado, y el algodón de la memoria no reacciona, las personas como flotar en las nubes, Pocket with Memory Mattress, la sangre de todo el cuerpo sin obstrucciones, entonces la gente dormirá muy cómoda.

5 Sin interferencia, ácaros antibacterianos

Material exclusivo de algodón de memoria para inhibir el crecimiento de bacterias y ácaros, por lo que es muy fácil para la alergia a las mujeres embarazadas y los niños, y darse la vuelta con frecuencia no provocará la participación, afectar el sueño de la pareja. Además, la resistencia única de liberación de presión del algodón de memoria es buena para el efecto amortiguador de la gravedad.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.