Inicio > Noticias > Contenido
El colchón de memoria aumenta el tiempo de sueño profundo
Jul 21, 2017



En esta era de globalización económica, nuestra competencia se está moviendo gradualmente hacia la globalización, para poder hacer que sus vidas sean de mayor calidad, ya que los estudiantes deben continuar capacitándose todos los días, para asegurarse de que no se excedan. Y los trabajadores de oficina son un trabajo continuo, porque el portador de su hombro a menudo es una familia. Por lo tanto, el grado de fatiga moderna también se mejora mucho, es inevitable el deseo de recuperar la buena calidad del sueño. Colchón de memoria, entonces el colchón de memoria realmente puede mejorar el sueño?

Características de memoria del colchón de memoria con descompresión, ¿qué descompresión es qué? Aquí está la descompresión de la tecnología espacial que se deriva de la memoria del algodón, puede absorber y descomponer la presión del cuerpo. El sentido tradicional del colchón en el cuerpo tendrá reacción, la reacción será en la columna vertebral del cuerpo humano y las articulaciones se comprimirán, de modo que el cuerpo a menudo se sentirá paralizado y adolorido, afectando la calidad del sueño. Por el contrario, Pocket with Memory Mattres el colchón de memoria en el cuerpo sin reacción, puede ser una buena eliminación del estrés humano, traer una buena calidad de sueño.

Los colchones de memoria tienen una resistencia lenta, de modo que cuando están bajo presión, no muestran un fuerte rebote. Colchón de memoria con material de rebote lento incluso en la alta resistencia en la extrusión destructiva, aún capaz de hundimiento y recuperado gradualmente. Bolsillo con memoria Colchón Presión bajo la acción del colchón de memoria, el cuerpo humano y el punto de contacto del colchón de la balanza de presión de la dispersión, deformación lenta para adaptarse a la presión externa, para que el cuello humano y cintura y cintura estén completamente relajados.

Como todos sabemos, el colchón de espuma con memoria puede absorber el peso del cuerpo humano, así como un calor para hacer que se acumule en el interior, si el verano no tiene aire acondicionado, Pocket with Memory Mattress es más fácil para todos. largo y espinoso Pero la temperatura del espacio no puede ser demasiado baja, la temperatura es demasiado baja puede ser suficiente para usar el colchón de endurecimiento. Si la situación es más grave dadas las circunstancias, puede hacer que su largo colchón sea más pequeño, lo que provocaría una deformación.

De los cuales tiene las características de temperatura, podemos saber un poco. Colchón de memoria mejorado, sensible a las anomalías de temperatura, se puede basar en las diferentes temperaturas del cuerpo humano para proporcionar la dureza adecuada, de modo que la columna vertebral se puede relajar, bolsillo con colchón de memoria es propicio para dar forma al cuerpo perfecto. A diferencia de los colchones tradicionales, el colchón de memoria evita el dolor y el daño a la columna debido a la flexión del cuello y la cintura. Pero en el uso y los colchones también deben tener en cuenta el tiempo cuando el sueño, la temperatura interior, a fin de no dañar el colchón.

Ya sea antes o ahora, dormir es una buena manera de aliviar la fatiga, pero debido a que la ropa de cama anterior no ha sido tan delicada, la mayoría de las personas todavía duerme en la cama de madera, a menudo con dolor de espalda. Y más tarde tienen una flexibilidad relativamente grande, tocar el colchón es relativamente suave, un mayor grado de facilidad de fatiga humana. Para hacer que la calidad del sueño de las personas sea una mejora mayor, el colchón de nacimiento de memoria se ha convertido en un gran avance. Si también sientes que la calidad de tu sueño no ha podido aliviar la presión de tu vida, también podrías considerar un colchón de memoria para ello.

Colchón de memoria a través de la sensación única de partículas de memoria de temperatura para percibir la temperatura del cuerpo, para proporcionar una dureza de soporte cómodo; al mismo tiempo, para percibir, recordar la curva del cuerpo humano, de acuerdo con el cuerpo humano altibajos plástico perfecto, ropa para proteger el cuello, la cintura, las nalgas, bolsillo con memoria Colchón de las piernas de la flexión natural. Independientemente de supino o lateral, puede hacer las partes del cuerpo en un estado sin estrés, promover la circulación sanguínea, aliviar la fatiga física y dolor, evitar el colchón tradicional debido al cuello, la producción de flexión de la cintura fatiga y rigidez, por lo que la columna cervical y la columna vertebral Complete la relajación y el descanso, reduciendo así la cantidad de sueño innecesario, disminuya los ronquidos, el dolor muscular y otras afecciones.

1. Ya sea en decúbito supino o lateral, se puede configurar automáticamente de acuerdo a las necesidades del cuerpo efecto Shu, la presión efectiva para resolver la presión del cuerpo humano, compensar la fuerza reaccionaria, relajar por completo el cuello y la cintura y la cintura;

2. evitar el colchón tradicional de la cintura y el cuello, fatiga por flexión y rigidez de los inconvenientes;

3. No interrumpa la circulación de la sangre, Pocket with Memory Mattress no es fácil de producir fatiga y dolor, reduce el número de vueltas innecesarias, aumenta la profundidad del tiempo de sueño;

4. Excelente elección de materiales, transpirable no es caliente, período de uso prolongado;

Cómo elegir los productos de algodón de memoria adecuados


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.