Inicio > Noticias > Contenido
El colchón de memoria mejora la calidad del sueño
Oct 11, 2017

Ventajas del colchón de memoria

Memory Mattress Advantages One: permeabilidad y antibacteriano y antiácaros

La estructura de células abiertas del algodón de memoria inhibe el crecimiento de bacterias y ácaros, y todavía es seguro para uso prolongado, especialmente para mujeres embarazadas y niños que son alérgicos a las alergias. Al mismo tiempo, es un material de respiración, no es fácil de producir olores, dormir con colchón de memoria dormir en las personas de arriba se sentirá transparente, fresco, no cargado.

Ventajas del colchón de memoria dos: presión reductora

En relación con algunos colchones duros o duros, las características suaves del colchón de memoria pueden reducir enormemente la presión del cuerpo, ya sea en decúbito supino o acostado, puede basarse en el cuerpo humano para formar automáticamente el efecto de confort, presión efectiva para minimizar, reducir la reacción, relajar por completo el cuello y los hombros y la cintura, para que todo el cuerpo de la circulación sanguínea suave, mejorar la calidad del sueño, bolsillo con colchón de memoria aliviar la fatiga y el dolor corporal, evitar el cuello, cintura y otras partes de la flexión causada por la fatiga y rigidez en el cuello, por lo que la columna cervical y la columna vertebral y otras partes de la relajación y el descanso completo, bolsillo con colchón de memoria y luego reducir los tiempos de sueño innecesarios, reducir los ronquidos, dolor muscular y otras afecciones.

Tres ventajas del colchón de memoria: sensibilidad a la temperatura

El material de algodón de memoria modificado es muy sensible a la temperatura, puede proporcionar la dureza suave adecuada de acuerdo con la temperatura diferente de cada parte del cuerpo humano, forma perfecta, hacer que la columna vertebral con la postura natural del radián descansar y relajarse. Colchón íntimo del cuerpo, no impide la circulación sanguínea, Pocket with Memory Mattress no es fácil de producir fatiga y dolor, mejora la comodidad, lo que aumenta la profundidad del tiempo de sueño.

Ventajas del colchón de memoria Cuatro: rebote lento

La elasticidad se refiere al producto bajo presión y subsidencia, pero no mostrará una fuerza de rebote fuerte, cuando la presión eliminada después del producto volverá gradualmente a la forma original. Pero la alta capacidad de recuperación del material de rebote lento puede recuperarse gradualmente bajo el destructivo experimento de compresión. Bolsillo con colchón de memoria Presionado por la presión, el material de rebote lento puede deformarse de acuerdo con la curva del cuerpo humano, aumentar la superficie de contacto del cuerpo humano y el colchón, dispersar la presión de manera uniforme y tener la característica considerada.

Estándar de calidad para colchones de memoria

Una buena memoria de la densidad del material de algodón debe ser muy uniforme, esto es porque el buen colchón es el uso de moldeado una vez, la densidad de la tecnología de fabricación es muy compleja, Pocket con colchón de memoria solo grandes fábricas que utilizan equipos avanzados se pueden realizar, por lo el precio real del colchón de memoria es caro, mientras que las materias primas de alta calidad también exacerbaron el alto precio.

Alta densidad es una buena memoria, el material de algodón es la característica más fácil de distinguir, la densidad del rendimiento del algodón de memoria es muy grande, y los costos de producción del producto son proporcionales, cuanto más pesado cuanto más caro, el rendimiento general es mejor. Llevar la mano debería ser una sensación pesada. La superficie táctil es muy suave y flexible, como el toque de gelatina con leche, presión dura, $ number segundos es el mejor tiempo de rebote para el colchón.

Pero el precio es también la calidad de otra realización, una gran cantidad de colchón de memoria falsa en menos de un año para endurecer la memoria rígida, buena calidad de algodón al menos para mantener la forma de 5 años o más no se endurece. Al mismo tiempo, el material de alta calidad de la memoria de algodón debe ser seguro e insípido, Pocket with Memory Mattress no daña el cuerpo humano. Si el colchón tiene un fuerte olor, se puede agregar al cuerpo humano sustancias químicas nocivas, compre debe tener cuidado.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.