Inicio > Noticias > Contenido
El colchón de memoria tiene las características de antibacteriano y antiácaros
Sep 15, 2017




En la deslumbrante gama de colchones, muchas marcas diferentes, diferentes materiales, colchones diferentes a nuestro criterio. Cuando compramos muchos colchones, el primero es considerar la calidad del colchón y luego el precio. La elección del tipo de colchón depende realmente de su calidad, entonces ¿el colchón de memoria? Tal vez mucha gente en el colchón de memoria no es muy comprensiva, hay muchas personas que realmente no conocen el colchón de memoria, en el colchón de memoria de la memoria es bueno? Aquí, deje que Xiaobian, junto con todos, comprenda el colchón de memoria.

1 características de memoria de algodón:

Colchón de memoria con descompresión, ¿qué es la descompresión? Aquí la descompresión se deriva del algodón de la memoria de la tecnología espacial, puede absorber y descomponer la presión del cuerpo. El sentido tradicional del colchón en el cuerpo tendrá reacción, la reacción de la columna vertebral del cuerpo humano y las articulaciones se comprimirán, por lo que el cuerpo a menudo se sentirá paralizado y adolorido, afectando la calidad del sueño. Por el contrario, el colchón de memoria en el cuerpo sin reacción, puede ser una buena eliminación del estrés humano, traer una buena calidad de sueño. Colchón de memoria bien? Desde su descompresión, podemos ver si el colchón de memoria es bueno o malo.

2 colchones de memoria con una capacidad de recuperación lenta, de modo que cuando disminuya la presión, no muestre un fuerte rebote. Colchón de memoria con material de rebote lento incluso en la alta resiliencia bajo presión destructiva, aún capaz de hundimiento y recuperado gradualmente. Presión bajo la acción del colchón de memoria, el cuerpo humano y el punto de contacto del colchón de la balanza de presión de la dispersión, deformación lenta para adaptarse a la presión externa, bolsillo con colchón de memoria para que el cuello humano y la cintura y la cintura estén completamente relajados. Colchón de memoria bien? Ver las características de su lentitud, la respuesta es evidente.

3 colchones de memoria bien?

Desde el cual tiene las características de temperatura, podemos conocer un poco dos. Colchón de memoria mejorado, sensible a las anomalías de temperatura, bolsillo con colchón de memoria se puede basar en las diferentes temperaturas del cuerpo humano para proporcionar la dureza adecuada, por lo que la columna vertebral puede descansar muy relajada, bolsillo con colchón de memoria es propicio para dar forma al cuerpo perfecto. A diferencia de los colchones tradicionales, el colchón de memoria evita el dolor y el daño a la columna vertebral debido al anillado del cuello y la cintura.

El colchón de 4 memorias está hecho de algodón con memoria especial. El algodón de memoria contiene células abiertas, es un colchón con función de respiración, las personas que duermen en la parte superior generalmente se sentirán más transparentes que calientes. La transpirabilidad del colchón de memoria, en el verano es muy práctica. Imagínese, en los calurosos meses de verano, con un colchón transpirable, tendremos una buena noche para dormir.

El colchón de memoria 5 con material de algodón con memoria, con características anti-ácaros antibacterianas, puede inhibir eficazmente el crecimiento de bacterias y ácaros, el uso a largo plazo del colchón de memoria también es bastante saludable y seguro. Colchón de memoria bien? Aquí, creo que tenemos la respuesta.

Colchón de memoria es el uso de algodón de memoria como el material del colchón, con descompresión, rebote lento, temperatura, características anti-ácaros transpirables y antibacterianas, bolsillo con colchón de memoria este colchón puede absorber y descomponer la presión del cuerpo humano, de acuerdo a los cambios en la temperatura humana Diferente dureza, forma precisa de la forma del cuerpo, brindando un ajuste sin presión, mientras brinda al cuerpo un soporte efectivo, confirmado por el médico puede aliviar el dolor del músculo esquelético, con adyuvante de colchón de memoria para problemas cervicales y lumbares , reducir los ronquidos, condición, prolongar el tiempo de sueño profundo, mejorar la calidad del sueño.

El colchón de memoria, ya sea en decúbito supino o lateral, puede hacer que las distintas partes del cuerpo se relajen, en particular, para que la columna cervical y la columna estén completamente relajadas y en reposo, reduciendo así la cantidad de sueño innecesario, reduciendo los ronquidos , dolor muscular y otras afecciones, bolsillo con colchón de memoria Aumente la profundidad del tiempo de sueño.

Estándares de colchón de memoria de calidad

Buena memoria de colchón de material de algodón principalmente de la densidad, resistencia, proceso de fabricación, vida, seguridad y otros aspectos de la discriminación:

Alta densidad es un buen material de memoria de algodón es la característica más fácil de identificar, la densidad del rendimiento de memoria de algodón un gran impacto, bolsillo con colchón de memoria y los costos de producción del producto son proporcionales a los más caros, el rendimiento general Ye Hao. Llevar en las manos debe ser una sensación pesada.

Toque la superficie es muy suave y flexible, similar al pudín de gelatina Q táctil, duramente presionada, de 3 a 5 segundos es el mejor tiempo de rebote del colchón.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.