Inicio > Noticias > Contenido
El colchón de memoria tiene las características de antibacteriano y antiácaros
May 27, 2017

Colchón de memoria con descompresión, ¿qué es la descompresión? Aquí la descompresión se deriva del algodón de la memoria de la tecnología espacial, puede absorber y descomponer la presión del cuerpo. El sentido tradicional del colchón en el cuerpo tendrá una reacción, la reacción será en la columna vertebral del cuerpo humano y las articulaciones se aprietan, bolsillo con colchón de memoria para que el cuerpo a menudo se sienta paralizado y adolorido, lo que afecta la calidad del sueño. Por el contrario, el colchón de memoria en el cuerpo sin reacción, puede ser una buena eliminación del estrés humano, traer una buena calidad de sueño. Colchón de memoria bien? Desde su descompresión, podemos ver si el colchón de memoria es bueno o malo.

La mayoría de los colchones de memoria usan material de algodón, comodidad natural.

El colchón de memoria se llama en realidad "colchón de algodón con memoria" para algodón de memoria como material, bolsillo con colchón de memoria también conocido como material de rebote lento, extremadamente sensible a la temperatura corporal.

Colchón de memoria de su memoria El algodón es un material abierto y pegajoso, tiene una percepción de temperatura muy sensible, puede ser una buena forma de los contornos del cuerpo del cuerpo. Colchón de memoria con millones de células, Pocket with Memory Mattress puede ser muy bueno con los contornos del cuerpo humano y constantemente cambiante, flexible y fuerte.

Los requisitos del proceso del colchón de memoria son que lo toquemos en la superficie para poder sentir su algodón suave y elástico. En general, su proceso de producción da una sensación de simetría. Bolsillo con colchón de memoria Los colchones de látex en el proceso de producción de material anterior al látex son extremadamente finos.

Colchón de memoria debido a la singularidad del algodón de memoria, con descompresión, rebote lento, características de temperatura. Colchón de memoria en el cuerpo humano sin reacción, puede ser una buena eliminación de la presión del cuerpo humano; características de rebote lento, el cuerpo y el colchón Bolsillo con memoria Colchón punto de contacto de la balanza de presión; colchón de látex con anti-ácaros anti-bacterias, puede ser muy bueno La inhibición de las bacterias; rendimiento transpirable, y efectivamente resuelve la liberación del calor del cuerpo humano; fuerte resiliencia, la forma se puede mantener por un largo tiempo; sano y respetuoso del medio ambiente, no daña el cuerpo humano.

En el colchón de memoria, el precio de varios cientos a varios miles de dólares entre;

Los colchones de memoria tienen una resistencia lenta, de modo que cuando están bajo presión, no muestran un fuerte rebote. Colchón de memoria con material de rebote lento incluso en la alta resistencia en la extrusión destructiva, aún capaz de hundimiento y recuperado gradualmente. Presión bajo la acción del colchón de memoria, bolsillo con memoria Colchón el cuerpo humano y el punto de contacto del colchón de la balanza de presión de la dispersión, deformación lenta para adaptarse a la presión externa, para que el cuello humano y cintura y cintura estén completamente relajados.

De los cuales tiene las características de temperatura, podemos saber un poco. Colchón de memoria mejorado, sensible a las anomalías de temperatura, se puede basar en las diferentes temperaturas del cuerpo humano para proporcionar la dureza adecuada, de modo que la columna vertebral se puede relajar, bolsillo con colchón de memoria es propicio para dar forma al cuerpo perfecto. A diferencia de los colchones tradicionales, el colchón de memoria evita el dolor y el daño a la columna debido a la flexión del cuello y la cintura.

El colchón de memoria está hecho de algodón con memoria especial. El algodón de memoria contiene células abiertas, es un colchón con función de respiración, las personas que duermen en la parte superior generalmente se sentirán más transparentes que calientes. La transpirabilidad del colchón de memoria, en el verano es muy práctica. Imagínese, en los calurosos meses de verano, tener un colchón transpirable, tendremos una buena noche todas las noches.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.