Inicio > Noticias > Contenido
Colchón de memoria ajuste la curva de cuerpo
Jun 27, 2017


El colchón de memoria es un algodón de memoria, es un material adhesivo abierto, tiene una percepción de temperatura muy sensible, puede ser una buena forma de los contornos del cuerpo del cuerpo. Colchón de memoria con millones de células, puede ser muy bueno con los contornos del cuerpo humano y constantemente cambiante, flexible y fuerte. El colchón de látex está hecho de aceite de sésamo de árbol de caucho, hecho por procesamiento técnico. El contacto del cuerpo con el área del colchón de látex para que sea más alto que el área de los colchones comunes, puede ser una buena dispersión del peso del cuerpo humano. ¿Qué colchón de memoria y colchón de látex es bueno? Luz por sus características, es difícil de identificar.

El requisito general para el proceso del colchón de memoria es que lo tocamos en la superficie, para poder sentir su algodón suave y elástico. En general, Pocket with Memory Mattress su proceso de producción da una sensación de simetría.

Ventajas del colchón de memoria

1 colchones de memoria en los últimos años en la industria del colchón doméstico en la venta de particularmente bueno, una vez se convirtió en uno de los consumidores de colchones más populares. ¿Cuál es el motivo de esta situación? Estamos familiarizados con el colchón de memoria, el uso general de material de algodón de memoria con otros materiales hechos de colchón de memoria o todo el uso de material de algodón de memoria para construir. Colchón de memoria en el cuerpo humano sin reacción, bolsillo con memoria colchón mitigación eficaz del estrés humano es conocido, entonces, ¿cuál es la ventaja del colchón de memoria?

2 excelente soporte, buen ajuste

Material de memoria de algodón Rouran completo, como gelatina Q-como delicado, el cuerpo humano acostado en el colchón de memoria, colchón de memoria debido a su naturaleza especial, puede recordar la curva de la columna vertebral, dar la vuelta de la mejor ayuda, ajuste perfecto a la curva del cuerpo, Espere hasta Después de la liberación de presión, Pocket with Memory Mattress se restablece gradualmente a su estado original.

3 auto-temperatura

La memoria del material de algodón es más sensible al calor, pero también con los cambios de temperatura para cambiar la dureza del cuerpo, el cuerpo se encuentra en la memoria de la almohadilla de algodón, de acuerdo con las diferentes partes de la temperatura corporal para proporcionar el grado apropiado de suave y difícil, para que cada parte del cuerpo pueda descansar y relajarse bien.

4 resistencia débil

El cuerpo humano acostado en el colchón de memoria puede hacer que las personas eliminen rápidamente la fatiga, el colchón puede ajustarse a la curva del cuerpo, el equilibrio del cuerpo y del punto de contacto del colchón, la parte muscular del cuerpo de la opresión, para proporcionar el ambiente de sueño más cómodo; Cuando se elimina la presión del cuerpo humano, Pocket with Memory Mattress, el colchón de memoria restablecerá lentamente el status quo, volviendo al comienzo del estado confortable.

5 buena descompresión

El algodón con memoria es la característica más importante de la capacidad de absorber y descomponer la presión del cuerpo, y el colchón general tendrá una reacción al cuerpo humano, luego la columna y las articulaciones quedarán estrujadas por el colchón, las personas sentirán dolor y parálisis, y la memoria El algodón no es una reacción, a la gente le gusta flotar en las nubes, como la sangre, sin problemas, por lo que la gente dormirá muy cómoda

6 soporte sin interferencia, anti-ácaro antibacteriano

El material exclusivo de Memory Cotton inhibe muy bien el crecimiento de bacterias y ácaros, por lo que es muy fácil para los alérgicos a las mujeres embarazadas y los niños y, a menudo, no causa el cambio, el Pocket with Memory Mattress afecta el sueño acompañante. Y memoria de algodón de resistencia única a la descarga, por la gravedad del efecto de amortiguación es bueno.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.