Inicio > Noticias > Contenido
Características del colchón de memoria rebote lento
Jul 11, 2017


El advenimiento del colchón de memoria, y no causó demasiadas olas, porque los consumidores no conocen el colchón de memoria, y los precios de los colchones de memoria son en su mayoría más caros, bolsillo con colchón de memoria para que más consumidores disuadan, ¿colchón de memoria es bueno?

1 material de algodón con memoria sensible a la temperatura es muy sensible, de acuerdo con las diferentes partes del cuerpo de la temperatura para proporcionar un grado adecuado de suave y duro, por lo que cada parte del cuerpo puede ser un buen descanso y relajación.

2 Algodón de memoria de rebote lento también llamado rebote lento, bolsillo con colchón de memoria se refiere a cuando el producto está bajo presión y hundimiento, pero no muestra una fuerza de rebote fuerte, pero cuando la presión se elimina lentamente después del original, de modo que el humano el punto de presión de contacto del cuerpo y del colchón está uniformemente disperso, para lograr el estado más cómodo.

3 La característica más importante del algodón de memoria descomprimido es absorber y descomponer la presión del cuerpo humano, y el colchón general tendrá una reacción al cuerpo humano, Pocket with Memory Mattress luego la columna vertebral y las articulaciones serán comprimidas por el colchón , las personas se sentirán adoloridas y paralizadas, y el algodón de memoria no es una reacción, a las personas les gusta flotar en las nubes, la sangre del cuerpo entero no se obstruye, entonces las personas dormirán muy cómodas

4 permeabilidad y ácaros antibacterianos memoria estructura de células abiertas de algodón, inhiben el crecimiento de bacterias y ácaros, el uso prolongado sigue siendo saludable y seguro, especialmente adecuado para las mujeres embarazadas propensas a la alergia y los niños a usar. Al mismo tiempo, es un material de respiración, dormir en la parte superior las personas se sentirán transparentes, no estirado.

Colchón de memoria, también conocido como colchón de memoria de rebote lento, es el uso de material de rebote lento espacio producido, este material es sensible a la temperatura, bolsillo con colchón de memoria se puede basar en los cambios en la temperatura corporal es un buen cuerpo humano, forma la curva humana. Los colchones de látex, divididos en látex natural y látex sintético, el látex natural es para tomar el jugo de roble, por moldeo por evaporación, el colchón de látex sintético se extrae de la refinación de petróleo.

El material de colchón de memoria es un material de célula viscosa abierta, el ojo desnudo se ve más plano, tocar la superficie es muy suave y flexible, con la mano presionada, 3-5 segundos para restaurar la forma original; colchón de látex Debido a la particularidad del material, determina la apariencia de los colchones de látex tienen muchos poros de tipo panal, toque la superficie es relativamente suave, al igual que la piel del bebé es sedosa, con las manos presionadas, colchón elástico Pocket Mattress hará Rebote inmediatamente.

Colchón de memoria con características de rebote lento, y una fuerte sensación de temperatura, el sueño humano general en el colchón de memoria, colchón en el cuerpo humano sin reacción, puede muy bien eliminar la presión del cuerpo, relajar completamente el cuello y la cintura. Látex Colchón transpirable bueno, con alta elasticidad, bolsillo con colchón de memoria puede satisfacer las necesidades de diferente peso corporal, esterilización y anti ácaro, pero también el efecto de corregir la posición para dormir; Otra ventaja es que no hay ruido, la rotación frecuente no afectará a la pareja. Su desventaja es que el colchón de memoria tiene poca ventilación, y la aplicación de la multitud no es amplia, y también que con la caída de temperatura, el colchón de memoria se endurecerá y otras deficiencias. Los colchones de látex son fáciles de oxidar, los colchones de látex también pueden hacer que algunas personas sean alérgicas.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.