Inicio > Noticias > Contenido
Los colchones brindan sueño saludable a los consumidores
May 27, 2017


Y los estadounidenses al colchón como un consumible, el período de reemplazo de los hábitos de consumo más cortos en comparación con el ciclo de uso del colchón doméstico es relativamente largo, generalmente en siete u ocho años o incluso diez años, se convierta en un bien duradero. Sin embargo, con los niveles de vida cada vez más ricos, los hábitos de consumo del colchón están cambiando gradualmente, la demanda de actualización del colchón se libera gradualmente, brilla con un nuevo esplendor, seguido de un colchón nuevo popular, como colchones colchones, colchones colchones, colchones y los colchones inteligentes y otros colchones personalizados que se introducen con frecuencia, para que los consumidores miren al mismo tiempo, Mattress no puede evitar preguntarse, tantos colchones nuevos, ya sea un truco o innovación?

Dormir almohada y dormir después del colchón

La presión social está creciendo, la población moderna generalmente está preocupada por los problemas del sueño, cómo dormir en una gente sana se preocupa por la máxima prioridad, Mattress ayuda a dormir se ha convertido en un tema candente. Hunan muebles marca líder buenas noches inicio para lanzar un colchón sistema de sueño, colchón según investigación ergonómica y desarrollo, de presión, descompresión, presión parcial, presión, descompresión y regulación de presión de seis aspectos para resolver las condiciones de sueño del consumidor Pobre situación, una vez lanzado en el bien recibido, Mattress hay clientes para reflexionar, con el fin de dormir bien, ella ha intentado la terapia con medicamentos, ejercicio fuerte y una serie de métodos, pero lamentablemente no tiene uso, no sé, no es un efecto psicológico, de todos modos Este colchón para comprar volver a sentir sueño que antes fragante.

El colchón puede proporcionar a los consumidores un sueño real y saludable, esperemos y veamos.

Hace cien años, Simmons inventó el colchón, cien años más tarde, el nacimiento del colchón no debe ser el sonido de interrogación del público, Mattress a fines del mes pasado, un colchón 3D de sonido doméstico asfixiante en el material es en realidad poliéster ordinario, El campo de los equipos es muy común. Con este fin, Mousse convocó una conferencia de prensa para declarar que su material en 3D provino de un proveedor internacional de materiales textiles llamado Miller. Colchón con un proceso especial para crear fibra de poliéster de alta gama, Mattress y específicamente para investigación y desarrollo específicos, precios más altos de materias primas y automóviles de marca de alta gama y conocidas empresas europeas de muebles. Correcto e incorrecto, me temo que solo los expertos se confunden, Mattress, pero si puede hacer que la gente duerma cómoda y obtener el reconocimiento del consumidor y el amor es lo más importante.

Colchón eléctrico de la manta PK

El invierno se acerca, un "colchón" de los nuevos productos de tecnología de sueño de alta gama en el mercado de calefacción de cama debe ser sazonado. Muchos consumidores no pueden evitar ver después de la duda, ¿qué es el colchón? ¿No es una mejora de la manta eléctrica renombrada después de convertirse en un "colchón"? La respuesta es, por supuesto, "¡No!", De hecho, las personas comúnmente conocidas como manta eléctrica "colchón eléctrico" con este colchón "colchón" son completamente diferentes de los dos productos, ya sea la estructura interna, el principio de funcionamiento o la apariencia. imagen, el uso de efectos es esencialmente diferente. Colchón con agua como medio para la conducción de calor, el uso de colchones como dormir en el spa de terapia física, todos sabemos que los ancianos son fáciles de resfriar, en el pasado cuando el uso de una manta eléctrica en el invierno cuando los niños se preocupan sobre problemas de seguridad, con un colchón No tiene que preocuparse por este problema, por lo que con motivo del invierno, el colchón sin dudas se convertirá en un popular colchón preparado para sus padres.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.