Inicio > Noticias > Contenido
La selección del colchón debe ser alta y no baja
Aug 02, 2017


El colchón es la parte más importante de la vida hogareña. El sueño ocupa el 50% de nuestra vida, todos los días pasamos la mayoría del tiempo en el colchón, pero ¿por qué intercambiamos dos años por un teléfono móvil nuevo, pero probablemente 10 no cambiará el colchón? ? El cambio debe comenzar con lo que contacta todos los días.

Elija el colchón bien o mal enfoque en primavera, resorte colchón superior, acero con alto contenido de carbono dos veces ajuste de temperatura alta: equilibrar la presión del resorte, mejorar la resistencia del resorte, colchón garantizar la estabilidad de la red de la cama y la fuerza de manera uniforme, para garantizar la altura y rendimiento del resorte, a fin de lograr un efecto más duradero. Colchón ordinario Se pueden actualizar miles de yuanes entre 1 y 2 años, y los buenos pueden usarse por lo menos entre 5 y 8 años, por lo que el cálculo completo a la baja es más alto.

La selección del colchón debe ser alta y no baja

El principio técnico de los consumidores de colchones no es necesario que entienda, es un científico debe entender las cosas, pero la estructura del material del colchón debe entender. Cuando estás durmiendo, Mattress también eres un proceso para relajar tu cuerpo. Debido a la existencia de la curva humana, ya sea en decúbito supino o lateral, no se puede hacer en todo el cuerpo en el mismo plano.

La selección del colchón debe ser alta y no baja

El colchón es perfecto, no puede soportar de manera efectiva todo el cuerpo, lo que resulta en unas pocas partes del estrés corporal. Un muy incómodo, no puede aliviar la fatiga con eficacia, y en segundo lugar causará deformación espinal, colchón tres fuerza parte de la presión es demasiado pesado, no propicio para la circulación sanguínea. Colchón situación demasiado suave, el cuerpo humano se sumerge en el colchón, lo que resulta en el colchón en la extrusión del cuerpo humano, también no es propicio para la refrigeración de las personas.

Ahora el ácido de la cintura, la presión mental parece haberse convertido en un cuello blanco urbano común, ¿cómo hacerlo? También hay muchas personas en medicina que piensan que una buena cama para dormir juega un papel crucial para brindar el apoyo y la comodidad adecuados. De hecho, la mayoría de los médicos en el tratamiento de la enfermedad de la columna le preguntará a los pacientes qué tipo de cama, colchón y para la cama dura, ya hundida, el médico aconsejará al paciente cambiar la cama, lo que también demuestra el buen colchón para el cuerpo humano, no sólo para ayudar a la columna vertebral de la salud, el colchón, sino también para prevenir enfermedades, mejorar la calidad del sueño, evitar el insomnio causado por enfermedades mentales y físicas.

Un buen colchón para pacientes con enfermedades espinales y otras tiene eficacia, entonces, ¿cuál es el beneficio de los niños? Sabemos que las personas pasan alrededor de un tercio de sus vidas en la cama, colchón y es muy necesario comenzar a dormir en una creación adecuada desde la infancia, y un buen colchón es muy importante para el desarrollo del esqueleto de un niño, en lugar de simplemente mantenerlo el niño en una cama vieja, de segunda mano, y muchos padres ahora están comprando colchones para sus hijos.

Entonces, ¿qué colchón es el mejor? Colchón de látex Warhol Natural suave y duro moderado, adecuado para diferentes grupos de edad.

Colchón de látex Warhol Natural que utiliza los mejores materiales del mundo, las características del látex natural: ultra alta elasticidad, ultra silencioso, antiácaros antibacteriano transpirable, piel suave, durable, aislamiento completo del colchón, ventajas de integración perfecta en el colchón. El uso de una combinación de producción independiente, después de procedimientos estrictos, el jefe para construir, más uso de tejido de punto de alta calidad importado, para crear un ambiente refinado de la apariencia, destacando la nobleza. Profesional para crear un colchón para el sueño de alta calidad para la salud del consumidor, liderando el nuevo sueño de la moda.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.