Inicio > Noticias > Contenido
Capacidad de compra de colchón
Aug 24, 2017

El colchón es la parte más importante del sueño de la vida en el hogar ocupa en nuestra vida el 50% de la hora, cada día que nos pasará la mayor parte del tiempo sobre el colchón, pero ¿por qué seremos dos años un nuevo teléfono, pero puede ser de 10 años no cambian el colchón? El cambio debe partir de las cosas que ponerse en contacto todos los días.

Alambre de acero de alto carbono que forma secundaria alta temperatura: presión del resorte de balance, mejoran la dureza del resorte para asegurar la estabilidad de la red de la cama y fuerza uniforme para asegurar que la altura y el rendimiento de la primavera, la primavera, logrando así un efecto más duradero. Colchón colchón ordinario unos mil dólares se pueden utilizar 1 a 2 años se actualizará, y buena se puede utilizar para por lo menos 5 a 8 años, colchón tan el operador General abajo más rentable;

Colchón selección debería ser alta no debe ser bajo

No es necesario entender, es decir, los científicos deben entender las cosas, pero el colchón de la estructura de la materia prima debe entender el principio técnico de los consumidores de colchón. Gente en el sueño, sino también un proceso de relajación física. Debido a la existencia de la curva del cuerpo humano, colchón sea dormir decúbito supino o lateral, no puede hacer todo el cuerpo en el mismo plano.

Colchón es demasiado fuerte, no puede apoyar todo el cuerpo, resultando en sólo unas pocas partes prominentes de la fuerza del cuerpo. Uno es muy incómodo, colchón eficazmente no puede aliviar la fatiga y en segundo lugar hará que la deformación de la columna, tres a la fuerza parte de la presión son demasiado fuerte, no es favorable para la circulación de la sangre. El colchón es demasiado blando, el cuerpo será profunda en el colchón, colchón haciendo que el colchón en el apretón del cuerpo humano, no es conducente al calor de la gente.

Colchón comprar extracto:

1, "ver" marca: compra de colchón necesita buscar marcas internacionales.

2, debe ser "alto" no es fácil bajo: colchón alta puede dar el cuerpo para proporcionar mejor soporte, corrección de los huesos, mejorar la calidad del sueño, en las mismas circunstancias, colchón de la compra de colchón de alta más ventajas.

3, a la experiencia "personal" prevalecen: la compra de colchón o recomienda a la tienda a comprar, cada piel, muscular y nervioso del sistema no son los mismos, al igual que comprar ropa, no intentó, usted no puede determinar si es adecuado un colchón.

Colchón de la estructura de puntos se puede dividir en tres categorías: esponja, colchón, colchón de muelles tradicional, colchón de resorte del barril independiente; del material a puntos, colchón, pero también puede dividirse en cuatro categorías: primavera colchón, esterilla, colchón colchón, colchón esteras. El material de diferentes colchón es diferente, también es diferente el uso de la multitud!


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.