Inicio > Noticias > Contenido
Método de mantenimiento del colchón
Jul 11, 2017


Clasificación de los colchones de acuerdo con las diferentes tecnologías y tecnologías, se puede dividir en: colchones de muelles, colchones de palma, colchones de látex, colchones de agua, colchones inflables, colchones magnéticos y así sucesivamente.

1, colchón de muelles: es un moderno colchón de uso general, rendimiento superior del colchón, su núcleo por la primavera. El cojín tiene las ventajas de buena elasticidad, mejor soporte, mayor permeabilidad y durabilidad.

2, Palm Mattress: fibra de palma preparada a partir de la textura general del medio duro o duro ligeramente suave. El precio del colchón es relativamente bajo. El uso del olor natural de la palma, poca durabilidad, deformación del colapso del colchón fácil,

El rendimiento deficiente de soporte, el mantenimiento no es fácil polilla o moho.

3, colchón de látex: Hecho de compuestos de poliuretano, también conocido como colchón de espuma de PU. Su suavidad es mayor, el agua de succión es fuerte, pero la elasticidad y el aire son insuficientes, colchón por lo tanto, el colchón es fácil de humedecer.

4, colchón de agua: el uso del principio de flotabilidad, hay sueño de flotación, sueño dinámico, frío invierno fresco de invierno, hipertermia y otras características.

5, colchón inflable: el material del colchón excelente, la seguridad del medio ambiente, con cuidado de la salud, fácil de recoger, fácil de llevar características, aplicables a la casa de hos, el turismo.

6, colchón magnético: sobre la base del colchón de muelles, en la superficie del colchón con una pieza especial de magnético, para producir un campo magnético estable, colchón y utilizar el efecto biológico del campo magnético para lograr la sedación, el dolor, mejorar

La circulación de la sangre, la hinchazón y otras funciones, colchón pertenecen al colchón de atención médica.

El conocimiento de compra del colchón

Primero, el método visual: para ver si está de acuerdo con los estándares nacionales de prueba del Sistema de Calidad, los colchones de alta calidad tienen signos y requisitos específicos, como marcas registradas, signos de exportación, certificación,

Fecha de fábrica, especificaciones, modelos, nombre, colchón a ambos lados de la profundidad cóncava de la sutura frontal es evidente y espesor uniforme, plano, verticales no es fácil de volcar, vertical y así sucesivamente son colchones de calidad condiciones indispensables. Otro

En el exterior, en la elección de los colchones, lo mejor es buscar dos, uno es de marcas conocidas, porque el lecho de la marca tiene un aspecto fuerte y duradero, y para lograr estándares ambientales; Uno es centros comerciales bien conocidos, porque la reputación de los centros comerciales de buena reputación

, los requisitos del producto para su alto estacionamiento, control de calidad, la calidad de los productos vendidos están garantizados.

En segundo lugar, experiencia personal: en la selección de colchones, lo mejor es tumbarse en la cama en su propia sensación personal, totalmente combinado con su uso favorito de la posición para dormir, como en la cama alrededor de la tapa de algunos, para ver el cama

No hay un lugar duro o resistente, Mattress porque un buen material de forro de colchón no tendrá que moverse o una situación accidentada.

Las marcas comunes en el mercado son: Sprie, Forest cien Orchid, Stina, Iriland, Ginglan, Sui Bao, Xi-lin, fuerte, Elibert, nueve meses Chau, cien sueños ricos, dulces, etc., su precio por

Entre 58,000, hay algunas marcas internacionales famosas en 120,000.

Mantenimiento y limpieza de colchones

1. Voltear periódicamente. El nuevo colchón en el primer año de la compra, cada 2-3 meses, los pros y los contras, o la cabeza de los pies una vez, de modo que la primavera de la fuerza del colchón promedio, después de cada seis meses voltee puede ser.

2, con mejor calidad

Las sábanas, no solo sudan, sino que también mantienen la tela limpia.

3. Mantente limpio. Limpie el colchón regularmente con una aspiradora, pero no se puede lavar el agua o el detergente directamente. Al mismo tiempo, evite después del baño o sudar inmediatamente acostado sobre él, colchón no en la cama con aparatos eléctricos o

De fumar.

4, no suelen sentarse en el borde de la cama, porque el colchón es el más vulnerable 4 esquinas, largo en el borde de la cama para sentarse, fácil de proteger el daño del resorte del borde.

5, no salte sobre la cama, no vaya a ser que el único punto de fuerza sobre el Ambassador sea el daño de la primavera.

6, el uso de bolsas de plástico eliminado para mantener el medio ambiente ventilado y seco, para evitar la humedad del colchón. No deje la colchoneta demasiado tiempo, Colchón para que la tela se desvanezca.

7, si accidentalmente derramaste té o café y otras bebidas en la cama, inmediatamente usa una toalla o papel higiénico para presionar el camino y seca el secador con un secador de pelo. Cuando el colchón está accidentalmente contaminado con tierra,

Se puede lavar con agua y jabón, no use ácido fuerte, detergente alcalino, para que el colchón no se decolore ni se dañe. El colchón se limpia en el colchón para cubrirlo con algodón o goma.

Colcha para evitar que se ensucie. Elimine las manchas o manchas a tiempo, pero no haga que el colchón esté demasiado húmedo al limpiarlo, y luego haga la cama cuando el colchón esté completamente seco.

El colchón reemplaza la tradicional cama de madera dura, brindando a las personas una sensación de confort y relajación cuando descansan.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.