Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elijo el mejor colchón?
Apr 06, 2017

Hola, tómate un tiempo y investiga un poco sobre los diferentes tipos de camas, como los sistemas de espuma de memoria y de resortes de bolsillo.

 

Luego vaya a una tienda de colchones de buena reputación en su área y eche un vistazo a lo que está disponible. Un buen vendedor debería poder proporcionarle mucha información sobre las diferentes camas. Debe mirar los materiales del colchón, la firmeza y el tamaño que necesita.

 

Considere su presupuesto y no suba nada que no pueda pagar.

 

Tenga en cuenta su estilo de dormir ¿duerme de costado, estómago? ¿Necesitas mucho espacio personal para dormir si compartes la cama con otra persona, un rey, una reina o un doble?

 

Asegúrese de probar las camas y asegúrese de conocer su política de devolución. Hay algunas tiendas que le permitirán regresar a la cama dentro de un cierto período de tiempo si no funciona para usted.

Esto es importante, ya que realmente puede decir, mintiéndolo en una tienda, si será adecuado para usted durante toda una noche. Mis amigos pensaron que querían un colchón firme, pero se sienten miserables y no compraron en una tienda que les permitiera devolverlo. Eche un vistazo a algunas reseñas de consumidores en Internet en Amazon o informes de consumidores (también puede consultar su biblioteca local). Tómese su tiempo ya que dormir es importante para su salud y cómo se siente durante el día. Ya que gastas un tercio de tu vida en la cama, deberías pasar un tiempo consiguiendo el colchón adecuado para ti. Espero que esto ayude.

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.