Inicio > Noticias > Contenido
Material del colchón del hotel
Jul 21, 2017



Estándar de colchón de hotel

Colchón de cinco estrellas del hotel, y otros colchones principalmente reflejan la diferencia entre el material, generalmente dividido en tres, el primero es la diferencia entre la malla de primavera con el colchón, el segundo es la diferencia entre el colchón principal, El tercero es la diferencia entre el tipo y la función del material del colchón.

En primer lugar, decir que la red de muelles de colchón, principalmente dos, uno es el colchón de muelles de cadena, una es una correa independiente o un colchón de muelles independiente. El primero es el colchón de muelles más común en el mercado, y el cinturón independiente o cilindro independiente se debe a las características del otro sin interferencia y atención, si se trata de un colchón de hotel con cama doble o grande, colchón independiente del hotel o bolsa de tubo independiente Se prefiere colchón de muelles, y si se trata de un colchón individual, o del hotel más colchón, puede elegir según la situación real.

Colchón con el material principal en dos casos, uno es un colchón sin muelles, un colchón de muelles, un colchón sin muelles no es más un colchón de muelles de resortes, como un colchón de látex completo, un colchón marrón completo, un colchón de algodón con memoria, etc., y colchón de primavera es el tipo de dicho más arriba. Hotel Colchón Para el colchón del hotel de cinco estrellas, colchón sin resorte puede elegir colchón de látex, colchón de memoria de algodón, la razón no es recomendable colchón marrón entero, porque este colchón es demasiado duro, muchos consumidores no les gusta. Y en el colchón de primavera, principalmente para ver el relleno del colchón de primavera, habrá látex, memoria de algodón, palma, esponja, y luego está la tela, los colchones del hotel son en su mayoría tejidos de punto, Hotel Colchón esta tela se siente bien, suave, humedad también es muy fuerte

El último es el grosor del colchón, la función y la tecnología, el grosor del colchón del hotel, los mismos dos colchones diferentes, un colchón colchón que el otro a una capa de esponja, o algodón de memoria, entonces no hay duda de que este amortiguador será un colchón más grueso será más cómodo. Para el colchón de hotel de cinco estrellas, en la función anterior se puede basar en la situación real del hotel para establecer, Hotel Colchón como colchón anti-ácaros, a prueba de agua, antiestático y así sucesivamente. En el proceso, principalmente para ver las necesidades reales del hotel, como el colchón general de hotel de cinco estrellas, utilizará el sistema de refuerzo de borde, es el lado largo de la red de primavera en ambos lados del uso de un muelle más grueso, por lo como para evitar dormir en el colchón. La gente se deslizó desde el borde.

Grosor del colchón del hotel

En general, el colchón del hotel de cuatro estrellas de espesor o altura de 25 cm o más, mientras que el espesor del colchón del hotel o la altura de 28 cm o más. Por supuesto, Hotel Colchón del hotel puede según su propia situación, elija la altura adecuada, el espesor del colchón del hotel de cuatro estrellas se puede personalizar 30 cm, y el grosor del colchón del hotel también se puede hacer de 25 cm, o incluso inferior.

Precios del colchón del hotel

Probablemente el rango de precios entre 750-1500, pero este no es el precio final del colchón del hotel, con el colchón del hotel por el volumen y las necesidades reales del hotel y habrá un ajuste correspondiente, especialmente parte del cinco estrellas hotel comprará colchón de hotel de cinco estrellas, por lo que incluso si la mayor parte, es posible que el precio del colchón del hotel, incluso hasta 2000, todos los colchones del hotel para utilizar el material como punto de referencia.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.