Inicio > Noticias > Contenido
Colchones de espuma con buena resistencia
Sep 15, 2017


Los colchones de espuma, también conocidos como colchones de esponja, son colchones hechos de espuma hecha de espuma, que incluyen: espuma de poliuretano, espuma de alta elasticidad y espuma de memoria avanzada. El colchón de espuma del material externo se complementa con algodón, lana, etc. Los colchones de espuma pueden ajustarse a la curva del cuerpo, el colchón de espuma al mismo tiempo que proporciona apoyo, sin perder el tacto suave y elástico, mientras que el cuerpo puede amortiguar la acción, incluso si una persona se voltea con frecuencia, el colchón de espuma no afectará el compañero, cuando se gira sin ruido.

Los colchones de espuma se dividen en tres, colchones de espuma de poliuretano, colchones de espuma elástica y colchones de espuma viscoelástica. Estos colchones de espuma son diferentes en comodidad y pueden satisfacer diferentes necesidades individuales. El colchón de espuma viscoelástica y el colchón de espuma de poliuretano presentan casi, son de rebote lento, pueden adaptarse bien al cuerpo de la curva, mientras que hay suficiente fuerza de soporte. Pero la burbuja del colchón de espuma de memoria es más un material natural. Si necesita comprar un colchón, debe desde la comodidad del colchón, el soporte, el tamaño del colchón de espuma y la durabilidad de cuatro aspectos en detalle, y combinados con sus propias características fisiológicas, hábitos de sueño para elegir un colchón adecuado para su propia calidad.

Las características de temperatura del colchón de espuma, cuando el colchón de espuma siente la temperatura corporal, la superficie de la espuma de las partículas se ablandan, suavizando gradualmente las partículas a la distribución promedio del área de presión, eliminando así el punto de presión, colchón de espuma para que la sangre del cuerpo no será oprimido

El colchón de espuma también tiene una descompresión amortiguadora, buena ventilación, antiácaros antibacterianos, suave y liviano, buenas características de resiliencia.

La característica más importante del colchón de espuma es la capacidad de absorber el peso del cuerpo humano, las personas que se sienten como flotando en el aire.

El colchón de espuma sigue el cuerpo del cuerpo humano y proporciona el cuerpo y la cabeza y el cuello con el resto de la columna vertebral y las articulaciones descansando con su estado fisiológico natural. Colchón de espuma La cintura es totalmente compatible, lo que libera la presión y deja que el cuerpo sienta un poco de pesadez.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.