Inicio > Noticias > Contenido
Los colchones de espuma son más cómodos de usar
Oct 23, 2017


El colchón de espuma ahora es un nuevo tipo de colchón, tiene muchas ventajas, puede ayudarnos a dormir más cómodamente.

El material principal del colchón de espuma está hecho de colchón de espuma, el colchón incluye principalmente espuma de poliuretano, espuma de alta burbuja y burbujas de alta memoria, el material externo es generalmente de algodón puro y lana y otros materiales, el colchón de espuma puede cerrar la curva del cuerpo, al proporcionar apoyo al mismo tiempo, no perder suavidad y elasticidad, también puede amortiguar el movimiento del cuerpo, invierta el tiempo sin ruido a nuestra influencia, colchón de espuma muy cómodo silencio, esta característica es también muchas personas les encanta, esta es la introducción colchón de espuma.

Los colchones de espuma utilizan una espuma de poliuretano suave a base de productos petroquímicos y una espuma viscoelástica o espuma de memoria, y un material de espuma de goma de látex de diferentes pesos y densidades. Colchón de espuma Muchos fabricantes de colchones han colocado espumas de poliuretano y viscoelásticas en materiales que se basan en partes del contenido basadas en plantas.

El colchón de espuma es lo que decimos colchón de esponja, su principal materia prima es fila tacto, espuma este material incluye espuma de poliuretano, espuma de alta burbuja y espuma de memoria avanzada y así sucesivamente, la producción de colchón de espuma a menudo dependen del algodón, lana y otros materiales auxiliares , colchón de espuma puede adaptarse estrechamente al infinito humano, colchón de espuma En la prestación de apoyo al mismo tiempo muy suave, flexible, amortiguando los movimientos del cuerpo, incluso si la rotación frecuente, no tendrá un mayor impacto en el socio, el uso de más cómodo, natural.

El colchón de espuma es la característica más importante es rebote lento, puede ser una buena dispersión del cuerpo humano en la presión del colchón, seguido por el colchón de espuma alta y colchón de espuma de memoria, colchón de espuma este colchón basado en savia de goma natural, con buena ventilación, suave y características cómodas.

La espuma de látex utilizada en los colchones de espuma es generalmente látex y látex sintético del caucho del Brasil, una mezcla de petroquímicos y otros materiales y rellenos. Uso de espuma de látex. Cada uno de los diferentes sentidos. Más suave. Aunque el proceso produce una burbuja que es más densa en el proceso de producir una espuma más ligera, hay más aire en ella. Si pesa cada núcleo de látex, Foam Mattress la espuma será más pesada porque tiene más látex que es más caro porque su producción requiere más recursos. Los colchones de espuma de látex absolutamente naturales también están disponibles en los fabricantes de colchones ecológicos.

Los colchones de espuma se usan de acuerdo con la espuma viscoelástica, una espuma de poliuretano más determinada. Diferentes niveles táctiles y de confort para lograr diferentes materiales de espuma viscoelástica con espesor, peso y fórmula y espuma alcalina. Los colchones de esponja de látex y memoria proporcionan una sensación única para cada uno. Colchón de espuma Este tipo de colchón es un alivio del estrés para aliviar el dolor en las articulaciones, pero generalmente es más costoso que un colchón de muelles.

Las ventajas de los colchones de espuma son mucho, cuando el colchón de espuma siente la temperatura corporal, la superficie de espuma de las partículas se ablanda, eliminando así los puntos de presión, para que la sangre del cuerpo humano no se vea oprimida y el colchón de espuma también tenga descompresión en el tampón , buena permeabilidad al aire, antibacteriano y anti ácaro, suave y ligero y buenas características resilientes, la mayor ventaja de los colchones de espuma es la capacidad de absorber el peso del cuerpo, vamos a descansar sobre el colchón de espuma. Se siente como flotando en el aire, el colchón de espuma Foam Mattress sigue el cuerpo humano y proporciona un soporte completo para el cuerpo y el cuello y la cintura al descansar la columna vertebral y la articulación en su estado fisiológico natural, liberando la presión, así que sentámonos sensación de no tener peso


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.