Inicio > Noticias > Contenido
Los colchones de espuma son más cómodos de usar
Sep 26, 2017

Los colchones de espuma utilizan una espuma de poliuretano suave a base de productos petroquímicos y una espuma viscoelástica o espuma de memoria, y un material de espuma de goma de látex de diferentes pesos y densidades. Muchos fabricantes de colchones han colocado espumas de poliuretano y viscoelásticas en materiales que se basan en partes del contenido basadas en plantas.

Los colchones de espuma se usan de acuerdo con la espuma viscoelástica, una espuma de poliuretano más determinada. Diferentes niveles táctiles y de confort para lograr diferentes materiales de espuma viscoelástica con grosor, peso y fórmula de colchón de espuma y espuma alcalina. Los colchones de esponja de látex y memoria proporcionan una sensación única para cada uno. Este tipo de colchón es un calmante para aliviar el dolor en las articulaciones, pero generalmente es más costoso que un colchón de muelles.

El colchón de espuma es lo que decimos colchón de esponja, su principal materia prima es fila tacto, espuma este material incluye espuma de poliuretano, espuma de alta burbuja y espuma de memoria avanzada y así sucesivamente, la producción de colchón de espuma a menudo dependen del algodón, lana y otros materiales auxiliares Colchón de espuma de colchón de espuma puede adaptarse estrechamente al infinito humano, en la prestación de apoyo al mismo tiempo muy suave, flexible, amortiguar los movimientos del cuerpo, incluso si la rotación frecuente, no tendrá un mayor impacto en el socio, el uso de más cómodo, natural.

En el contenido anterior, hablamos sobre el colchón de espuma hay tres categorías principales, la primera es espuma de poliuretano, el colchón de espuma es nuestro colchón de memoria común de algodón, colchón de rebote lento o colchón de algodón con memoria espacial, este colchón fue utilizado originalmente como astronautas espaciales De vuelta al colchón, Foam Mattress su característica más importante es rebote lento, puede ser muy buena dispersión del cuerpo humano a la presión del colchón, seguido por el colchón de espuma alta y colchón de espuma de memoria, este colchón a base de savia de caucho natural, con buena ventilación , características suaves y cómodas.

Los colchones de espuma tienen características únicas, cuando el colchón de espuma siente la temperatura corporal, la superficie de las partículas del colchón será ruanhua, está uniformemente dispersada por el área de fuerza, eliminando así el único punto de presión, la sangre de nuestro usuario no recibe opresión. y en segundo lugar, el colchón de espuma natural puede inhibir las bacterias y los ácaros de resistencia, es un tipo de colchón muy práctico en la vida hogareña moderna.

Comprar colchón de espuma ¿A qué deberíamos prestarle atención? En primer lugar, queremos ver el proceso de producción de colchón de espuma, la fabricación de espuma principalmente tiene dos formas, una es cortar, colchón de espuma y la otra es moldeo por inyección, el colchón de espuma de inyección general precio que el proceso de corte de colchón de espuma superior. ¡Entonces preste atención a la densidad del colchón de espuma y al tiempo de rebote, la densidad general del colchón de espuma de alto grado es 80, el tiempo de rebote en 3-5 segundos!


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.