Inicio > Noticias > Contenido
Consejos de selección de colchón de espuma
Oct 11, 2017



El colchón de espuma es lo que decimos colchón de esponja, su principal materia prima es fila tacto, espuma este material incluye espuma de poliuretano, espuma de alta burbuja y espuma de memoria avanzada y así sucesivamente, la producción de colchón de espuma a menudo dependen del algodón, lana y otros materiales auxiliares , colchón de espuma puede adaptarse estrechamente al infinito humano, en la prestación de apoyo al mismo tiempo muy suave, flexible, amortiguación de los movimientos del cuerpo, colchón de espuma, incluso si la rotación frecuente, no tendrá un mayor impacto en el socio, el uso de más cómodo, natural.

Los colchones de espuma aún son ricos en materiales de espuma, que incluyen espuma alta, espuma de poliuretano y burbujas de memoria avanzadas. Colchón de muelles, ahora es el más utilizado colchones de espuma de mejor rendimiento. Simplemente hablando, este colchón de muelles es el colchón corazón por el muelle, flexible, pero no el papel de aluminio.

Los colchones de espuma tienen tres categorías principales, el primero es espuma de poliuretano, este tipo de colchón de espuma es nuestro colchón de algodón con memoria común, colchón de rebote lento o colchón de algodón con memoria espacial. Este colchón se utilizó originalmente como astronautas espaciales en el búfer, su mayor característica es un rebote lento, colchón de espuma puede ser muy bueno para dispersar la presión del cuerpo sobre el colchón. El segundo es el colchón de espuma alta y colchón de espuma de memoria, este colchón basado en jugo de árbol de caucho natural, con buena ventilación, características suaves y cómodas.

Los colchones de espuma tienen características únicas, cuando el colchón de espuma siente la temperatura corporal, la superficie de las partículas del colchón será ruanhua, se dispersa uniformemente por el área de fuerza, colchón de espuma eliminando así el único punto de presión, la sangre de nuestro usuario no recibe opresión, y en segundo lugar, el colchón de espuma natural puede inhibir las bacterias y los ácaros de resistencia, es un tipo muy práctico de colchón en la vida hogareña moderna.

Compra de colchón de espuma, debe prestar atención a la deformación

Colchones de espuma están hechos de material de espuma, este colchón es más software, colchón de espuma hogar dará a las personas una sensación más relajada, pero el material de espuma general hecha de colchón de espuma, colchón de espuma debido a su material no es estable, después de un período de tiempo aparecerá una situación deformada, y el calor no es apropiado para emitir, lo que da como resultado una vida útil corta del colchón de espuma.

El proceso de fabricación de espuma tiene dos tipos: corte e inyección de moldes, el corte consiste en comprar un gran trozo de espuma, cortar bien moldeado; el molde se hace a través de una serie de procesos como espumado, vacío, etc. El colchón de espuma que se corta y se moldea es fácil de retirar donde a menudo se lo presiona. Debido a que toda la espuma del corte y la formación a menudo es desigual en la distribución de la densidad, no es posible tener en cuenta la ergonomía al cortar el colchón de espuma, por lo que el colchón de espuma que se corta y moldea es relativamente más económico. y los precios de los colchones de espuma inyectada en moldes generalmente serán altos, porque su oficio es más complejo. Para que pueda elegir colchón de espuma de acuerdo con su situación real.

La densidad es el índice básico del colchón de espuma, pero incluso la misma densidad del producto variará mucho, principalmente por la formulación y el proceso y las diferentes materias primas. Pero los colchones de espuma de alta calidad deben ser de alta densidad, pero los colchones de espuma de alta densidad no son necesariamente de alta calidad. La densidad del colchón de espuma de alto grado es de 80 y la densidad del colchón de espuma normal es de 50. La densidad del colchón de espuma puede diferenciarse según el volumen y el peso, también dice que el mismo tamaño del colchón, si es el más pesado, debería ser más denso

Estamos en la selección de colchón de espuma cuando hay un malentendido, el tiempo de rebote del colchón de espuma es mejor, de hecho, el tiempo de rebote del colchón de espuma es de aproximadamente $ segundos. ¡El tiempo es demasiado corto para reproducir el efecto de rebote lento, demasiado tiempo para no adaptarse al papel! Por lo tanto, el tiempo de rebote del colchón de espuma generalmente bueno se controlará dentro de 3-5 segundos de este rango. Tanto el soporte como la comodidad son muy adecuados. Foam Mattress Sensación y detección de temperatura. Buena sensación de temperatura colchón de espuma se siente cómodo, como la sensación de masa pellizcada, la espuma casi sentía un poco rígido; el colchón de espuma de alto grado también tiene una buena inducción de temperatura, el colchón de espuma cambiará con la temperatura del endurecimiento suave, las manos en la parte superior de la presión pueden ver la huella. El colchón de espuma con mala temperatura solo se presiona para ver las huellas dactilares.

Selección de colchón de espuma de pequeñas habilidades, una pequeña serie en la parte del final, espero comprar colchón de espuma para que todos puedan ayudar.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.