Inicio > Noticias > Contenido
El colchón de espuma tiene una permeabilidad al aire muy fuerte
Aug 02, 2017

Colchón de espuma en nuestra vida cotidiana es un gran número de uso, en gran medida para cumplir con las personas para la alta calidad de vida de la búsqueda continua, colchón de espuma originado en el algodón tecnología de memoria espacial, en el uso del proceso puede absorber y descomponer presión humana Los materiales tradicionales para colchones tendrán una reacción al cuerpo humano, haciendo que la columna vertebral y las articulaciones humanas se estrechen, el uso prolongado sentirá parálisis y dolor, el colchón de espuma afecta la calidad del sueño. Colchón de espuma En el uso del proceso puede ser muy bueno para eliminar la presión del cuerpo, no hay reacción al cuerpo, por lo que la circulación de la sangre del cuerpo sin problemas, el número de veces para reducir, la calidad del sueño ha mejorado mucho.

El progreso continuo de la tecnología hace que la vida diaria de las personas se vuelva más cómoda y científica, el colchón de espuma en uso en gran medida, mejora la calidad del sueño de las personas, el nivel de salud del cuerpo también tiene cierta protección. La elasticidad del colchón de espuma se refiere al colchón bajo presión, el colchón de espuma no tendrá una fuerza de rebote fuerte, cuando la presión se elimine después de que el colchón recupere gradualmente la forma original. Bajo la presión del cuerpo humano, el rebote lento del colchón de espuma puede distribuir la presión de manera uniforme entre el cuerpo humano y el colchón, y la deformación lenta efectiva proporciona la fuerza de soporte más uniforme para relajar completamente el hombro y la cintura del cuello humano.

Colchón de espuma En el uso del proceso tiene muchas ventajas, incluida la permeabilidad del colchón de espuma y el rendimiento de los ácaros antibacterianos muy prominentes, estructura de células abiertas colchón de espuma, colchón de espuma inhibición efectiva del crecimiento de bacterias y ácaros, el uso prolongado sigue siendo saludable y cómodo, espuma El colchón es especialmente adecuado para la alergia fácil que usan las mujeres embarazadas y los niños. Al mismo tiempo, el colchón de espuma también tiene una fuerte permeabilidad al aire, por lo que las personas que duermen en la parte superior no se sentirán sofocantes, por lo que la calidad del sueño ha mejorado mucho.

Creo que el colchón de espuma debe tener una cierta comprensión, pero en el proceso de selección de colchón de espuma también tienen algunas precauciones, colchón de espuma como el colchón de espuma pertenece a los productos de tecnología, en el proceso de producción de la tecnología y la experiencia tiene ciertos requisitos, ahora el mercado colchón de espuma variedad de estilos, por lo que la calidad del colchón de espuma es desigual, en la selección de colchón de espuma debe elegir algunos productos de marca efectiva, por lo que la calidad del colchón de espuma tiene una cierta garantía.

Ahora el mercado tiene una función de memoria del colchón, colchón de espuma es una gran cantidad de inquilinos en la elección de colchón caliente y de memoria, como un colchón de espuma, en la selección de qué criterios? Las pequeñas series de hoy con usted en el mundo del colchón de espuma, aprendamos cómo elegir un colchón de espuma de alta calidad.

1 estándar de compra de colchón de espuma - tecnología

Elija un colchón de espuma cuando la primera necesidad de mirar el proceso del colchón, porque la tecnología del colchón está afectando el precio del colchón de espuma un factor importante, el proceso de producción de colchón de espuma se puede dividir en dos amplias categorías, las siguientes específicas para usted.

El mercado es colchón de espuma más barato, el uso general del proceso de producción es: corte. Este tipo de producción es toda la pieza de moldura de corte de espuma, y ​​este tipo de método de corte, el colchón de espuma hace que la distribución de la densidad de la espuma sea desigual, el efecto del uso del cuerpo humano es deficiente.

El colchón de espuma más caro del mercado, el uso general del proceso de producción es: inyección de molde. Este tipo de producción se realiza con moldes, mediante espumado, vacío, etc. Debido a su complejo proceso de producción, su precio generalmente es más caro.

2 Colchón de espuma Compra de densidad estándar

La densidad del colchón de espuma, también es una medida de la calidad del colchón, en general, el colchón de espuma de alta calidad debe ser un colchón de alta densidad. La densidad del colchón de espuma y la producción de colchón de espuma de la fórmula, las materias primas y los procesos del colchón de espuma tienen una relación directa, por lo que en la selección de colchones de espuma debe seleccionarse cuando la densidad del peso alto y pesado del colchón.

3 Colchón de espuma Compra efecto de rebote estándar

El colchón de espuma, debido a sus características materiales, tiene un buen efecto de rebote, el cuerpo humano en la parte superior, debido al efecto de rebote, no permite que las personas sientan la presión del colchón de espuma, por lo que obtiene una buena experiencia de sueño.

Para el efecto de rebote, el tiempo de rebote es un estándar importante, el tiempo de rebote del colchón de espuma en 3-5 más adecuado, el tiempo corto, no para reducir el efecto de rebote y el tiempo de rebote demasiado largo, no para adaptarse al cuerpo, apoyando el papel del cuerpo.

4 Colchón de espuma Compra de temperatura estándar

temperatura, sino también en la compra de colchones de espuma para prestar atención a colchón de espuma de espuma de alta calidad colchón, la sensibilidad de la temperatura de la superficie del colchón es muy sensible, cambiará con la temperatura, como el aumento de temperatura, la superficie del colchón se suavizará;

Esto impulsa a la familia a comprar personalmente colchones de espuma para ser examinados personalmente, la mano sobre la superficie del colchón, en el caso de no tener acumulados, los colchones de espuma de alta calidad aparecerán rastros de huellas digitales, y los colchones de mala calidad no lo harán.

Resumen: Lo anterior es una pequeña serie para que usted introduzca los criterios de selección de colchón de espuma, espero que en la compra de colchón de espuma, también puede desde el proceso, la densidad, el efecto de rebote y la temperatura de cuatro aspectos de la consideración integral.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.