Inicio > Noticias > Contenido
El colchón de espuma puede ajustarse bien al pozo de la curva del cuerpo
Aug 14, 2017

El colchón de espuma es lo que decimos colchón de esponja, su principal materia prima es fila tacto, espuma este material incluye espuma de poliuretano, espuma de bomba alta y espuma de memoria avanzada, etc., la producción de colchón de espuma a menudo depende del algodón puro, lana como material auxiliar , colchón de espuma puede adaptarse estrechamente al cuerpo humano ilimitado, al proporcionar soporte al mismo tiempo muy suave, flexible, amortiguación de los movimientos del cuerpo, colchón de espuma, incluso si la vuelta frecuente, no tendrá un mayor impacto en el socio, el uso de más cómodo, natural.

Hay tres tipos principales de colchones de espuma, el primero es espuma de poliuretano, el colchón de espuma es nuestro colchón de algodón con memoria común, colchón de rebote lento o colchón de algodón con memoria espacial, este colchón fue utilizado originalmente como astronautas espaciales de regreso al colchón de espuma. La característica más importante es el rebote lento, puede muy bien dispersar el cuerpo humano a la presión del colchón, luego está el colchón de espuma con bomba alta y el colchón de espuma viscoelástica, este tipo de colchón extrae del jugo del árbol de caucho natural, tiene el aire respirable característica cómoda.

El colchón de espuma tiene un carácter único, cuando el colchón de espuma siente la temperatura corporal, la superficie de las partículas del colchón será ruanhua, el área de fuerza uniformemente dispersa abierta, elimina así el único punto de presión, la sangre de nuestro usuario no recibe la opresión, en segundo lugar , Colchón de espuma el colchón de espuma natural también puede inhibir la bacteria y el ácaro de resistencia, es la vida de hogar tipo moderno muy práctico un tipo de colchón.

Un colchón de espuma es un colchón hecho de espuma. Por supuesto, los colchones de espuma siguen siendo ricos en materiales de espuma, que incluyen: espuma alta, espuma de poliuretano, espuma de memoria avanzada.

Ventajas: Hay tres tipos de colchones de espuma en el mercado: colchón de espuma viscoelástica, colchón de espuma de poliuretano, colchón de espuma de alta elasticidad. La mayor diferencia entre estos colchones de espuma es que son diferentes en comodidad y pueden satisfacer las necesidades de los clientes de colchones. Colchón de espuma es el más característico es las características de la temperatura, simplemente dijo que cuando el colchón de espuma siente la temperatura del cuerpo, la superficie del ablandamiento de partículas, el área de presión se distribuirá gradualmente, colchón de espuma para eliminar el cuerpo humano para llevar la presión del colchón, para que la circulación de la sangre humana no sea oprimida. Su mayor característica es que puede absorber el peso del cuerpo humano, la persona que se encuentra en la parte superior se siente como flota en el aire, la capacidad de recuperación es extremadamente buena. Uno de los mercados comunes es el colchón de espuma de poliuretano, es decir, colchón de algodón de memoria, colchón de espuma es una resistencia lenta del colchón, en términos simples, puede cambiar con la presión de la forma, puede ser muy adecuado para la curva del cuerpo, por lo tanto reduciendo el colchón en la presión del cuerpo. El colchón de espuma y el colchón de espuma viscoelástica que se usan en la burbuja son todos espuma de origen vegetal, la mayor ventaja es también una buena elasticidad, pero también un excelente soporte.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.