Inicio > Noticias > Contenido
El colchón de espuma puede equiparse con líneas corporales
Nov 01, 2017


El colchón de espuma ahora es un nuevo tipo de colchón, tiene muchas ventajas, puede ayudarnos a dormir más cómodamente.

Colchón de espuma también conocido como colchón de esponja. Cualquiera de los dos nombres muestra sus propiedades. Es suave. Los colchones de espuma generalmente se componen de tres materiales de espuma, como espuma de alta elasticidad, espuma de memoria avanzada Foam Mattress y espuma de poliuretano, que se complementan con lana o algodón. Las características muy suaves del colchón de espuma se pueden ajustar con la línea del cuerpo, como un abrazo enorme y cálido, permiten a las personas tener un ambiente de sueño muy cómodo. También puede reducir el ruido de manera efectiva, por lo que no tiene que preocuparse de que su compañero se dé vuelta o se despierte para causar ruido y perturbar su sueño.

Colchón de espuma es una gran cantidad de amigos en la compra de colchones de elección, colchón de espuma Ventajas de muchos, muy popular.

Los colchones de espuma se usan de acuerdo con la espuma viscoelástica, una espuma de poliuretano más determinada. Diferentes niveles táctiles y de confort para lograr diferentes materiales de espuma viscoelástica con espesor, peso y fórmula y espuma alcalina. Los colchones de esponja de látex y memoria proporcionan una sensación única para cada uno. Este tipo de colchón es un calmante para aliviar el dolor en las articulaciones, pero generalmente es más costoso que un colchón de muelles.

El material principal del colchón de espuma está hecho de colchón de espuma, el colchón incluye principalmente espuma de poliuretano, espuma de alta burbuja y burbujas de alta memoria, material externo de colchón de espuma generalmente está hecho de algodón puro y lana y otros materiales, colchón de espuma puede cerrar la curva del cuerpo, en la prestación de apoyo al mismo tiempo, el colchón de espuma no pierde suavidad y elasticidad, también puede amortiguar el movimiento del cuerpo, cambiar el tiempo sin ruido a nuestra influencia, mudo muy cómodo, esta característica es también muchas personas les encanta, esta es la introducción colchón de espuma.

Las ventajas de los colchones de espuma son mucho, cuando el colchón de espuma siente la temperatura corporal, la superficie de espuma de las partículas se ablanda, eliminando así los puntos de presión, para que la sangre del cuerpo humano no se vea oprimida y el colchón de espuma también tenga descompresión en el tampón , buena permeabilidad al aire, colchón de espuma antibacteriana y anti ácaro, suave y ligero y buenas características resilientes, la mayor ventaja de los colchones de espuma es la capacidad de absorber el peso del cuerpo, vamos a mentir sobre el colchón de espuma. Se siente como flotando en el aire, el colchón de espuma sigue el cuerpo humano y proporciona un soporte completo para el cuerpo y el cuello y la cintura al descansar la columna vertebral y la articulación en su estado fisiológico natural, liberando la presión, colchón de espuma. Así que sentiremos un sensación de no tener peso

Las ventajas de los colchones de espuma son mucho, cuando el colchón de espuma siente la temperatura corporal, la superficie de espuma de las partículas se ablanda, eliminando así los puntos de presión, para que la sangre del cuerpo humano no se vea oprimida y el colchón de espuma también tenga descompresión en el tampón , buena permeabilidad al aire, colchón de espuma antibacteriana y anti ácaro, suave y ligero y buenas características resilientes, la mayor ventaja de los colchones de espuma es la capacidad de absorber el peso del cuerpo, vamos a mentir sobre el colchón de espuma. Se siente como flotando en el aire, el colchón de espuma sigue el cuerpo humano y proporciona un soporte completo para el cuerpo y el cuello y la cintura al descansar la columna vertebral y la articulación en su estado fisiológico natural, liberando la presión, así que vamos a sentir una sensación de sin peso


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.