Inicio > Noticias > Contenido
3 grandes consejos para elegir un colchón
Aug 14, 2017


El colchón es la parte más importante de la vida hogareña. El sueño ocupa el 50% de nuestra vida, un buen colchón en la columna vertebral y otras enfermedades de los pacientes tienen eficacia, entonces, ¿cuál es el beneficio de los niños? Sabemos que las personas pasan cerca de un tercio de sus vidas en la cama, y ​​es muy necesario comenzar a dormir en una creación adecuada desde la infancia, y un buen colchón es muy importante para el desarrollo del esqueleto de un niño, en lugar de simplemente mantener el niño en una cama vieja, de segunda mano, y muchos padres ahora están comprando colchones para sus hijos.

¿Cuál es el efecto del colchón?

1, si un día el tiempo de sueño de acuerdo con ocho horas para calcular, entonces la vida humana, tendrá un tercio gastado en la cama!

2, el desarrollo del esqueleto de los jóvenes y el colchón tiene una relación estrecha, demasiado duro colchón o un colchón demasiado suave causará displasia de la columna vertebral.

3. Los resultados de una encuesta muestran que un buen colchón puede hacer que su sueño sea "más efectivo", es decir, al mejorar la calidad del sueño para acortar el tiempo de sueño, para que necesite un día de sueño puede ser inferior a ocho horas, y el diseño de un colchón no científico le permitirá "romperse", colchón, lo que significa que tiene que pasar más tiempo para relajarse.

La información anterior debería permitirle conocer la importancia del colchón. Los precios actuales de los colchones varían ampliamente, hasta decenas de miles de yuanes, tan bajos como trescientos o cuatrocientos yuanes, ¿cómo elegir un colchón?

3 grandes consejos para elegir un colchón

Cómo distinguir entre colchón bueno y malo, colchón además del reconocimiento de la compra de la marca, la calidad del colchón hay algunos métodos simples: la calidad del colchón es el problema más importante es el uso de la primavera inferior y relleno de mala calidad, los consumidores compran colchones para aprender "una mirada, dos presiones, tres escuchas".

"Una mirada" que es ver si la apariencia de la uniformidad del espesor del colchón, la formación de la superficie, la línea del colchón traza la simetría hermosa, sino también para ver si el colchón tiene un certificado (colchón de la marca registrada debe ser un certificado de cada almohadilla);

"Segunda presión" que es para probar el colchón con la mano, prueba primero la presión diagonal del colchón de presión (la calidad del colchón acentúa la simetría equilibrada de presión diagonal), y luego prueba uniformemente la superficie del colchón, colchón lleno distribuido uniformemente, equilibrio de rebote de la calidad del colchón es mejor, los mejores consumidores pueden mentir en su propia experiencia;

"Tres Escuchar" es la medida de la calidad del colchón de primavera, la primavera calificada en el aleteo bajo la buena elasticidad, y un poco incluso el sonido de la primavera, el óxido, la primavera pobre no solo elástica, en la compresión a menudo emiten 'crujido, ruido' .

En la actualidad, el mercado de colchones en China, hay camas de agua, cama colchón de látex y cama de primavera tres tipos de material se divide en esponja, espuma, crin de caballo, cerdas de coco, algodón y látex y otras categorías. Cama de látex elástico suficiente, alta suavidad, el agujero cóncavo en el colchón, brecha también se basa en principios ergonómicos de diseño, oportunidades de deformación, colchón si el efecto puro material natural y transpirable es mejor.

Resumen de selección de colchón:

1, marca "Look": la compra del colchón debe buscar la marca internacional.

2, el "alto" no es fácil a bajo: colchón alto puede proporcionar un mejor soporte para el cuerpo, la corrección de los huesos, mejorar la calidad del sueño, la misma situación, colchón la compra de colchón alto más ventajas.

3, a la experiencia "personal" como el criterio: la compra de colchones o recomendaciones para la tienda física para comprar, la piel de todos, los músculos del colchón y el sistema nervioso no son lo mismo, como comprar ropa, no probado, no puede determinar si son adecuado para un colchón.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.