Inicio > Sobre nosotros

Fundada en 2003, Angel Dream American Furniture Group Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional de colchones y muebles para el dormitorio. Con dos marcas, (Angel Dream y Seryato), tenemos una maravillosa selección de colchones de resortes, colchones de resortes Bonnell, colchones de espiral continuo, camas de cuero, camas de tela, bases de diván, bases de cama con tablillas y almohadas para que los clientes elijan . Nos enorgullecemos de la comodidad, elegancia y practicidad de los productos, lo que los hace populares en mercados extranjeros, incluidos Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y más, en total más de 60 países.

Nuestra base es proporcionar a los clientes productos de alta calidad, por lo que prestamos atención incluso al más mínimo detalle en los procesos de fabricación. Como empresa certificada ISO9001: 2008, llevamos a cabo estándares internacionales de sistemas de calidad en el proceso de producción de muebles de cada dormitorio. Usamos materiales excelentes y tecnología creativa para producir colchones cómodos y saludables y camas tapizadas. Cada colchón tiene la capacidad de pasar las pruebas de inflamabilidad CFR1633 y BS7177, lo que garantiza su seguridad.

Con nuestra atención de trabajo duro y detalles, así como la honestidad, les damos a nuestros consumidores un mensaje claro sobre la credibilidad de la empresa, la calidad de nuestros productos y la calidad de nuestros servicios. Esperamos establecer alianzas con clientes y distribuidores en todo el mundo, y esperamos con interés escuchar de usted.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico
Regístrese con su nombre y correo electrónico para obtener las últimas actualizaciones de Proway, acceso exclusivo a promociones, eventos de ventas, ventas de preventa y más.
Conectar con Honson
Conviértete en nuestro seguidor, síguenos y suscríbete para recibir las últimas actualizaciones y ofertas
QR Code
  • Sobre nosotros
  • Productos
  • Noticias
  • Exposición
  • En contacto con nosotros
  • Realimentación
  • Copyright © Foshan City Angel Dream Furniture Co., Ltd Todos los derechos reservados.